Buenos Aires, Febrero 2007. MGE UPS SYSTEMS, empresa líder a nivel mundial en soluciones de alta disponibilidad eléctrica y servicios asociados, ha hecho una apuesta firme por el mundo de las Pymes, para las cuales ha desarrollado una gama intermedia de altas prestaciones a un precio muy ajustado.
Con potencias que van desde los 650 VA hasta los 3000 VA, Evolution se presenta como la gama de UPS ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan más que una simple protección para sus equipos al mejor precio.
Evolution es la alternativa ideal tanto para empresas de reducido tamaño, como para aquellas otras que cuentan con un volumen de actividad mayor y que, por lo tanto, no se conforman sólo con proteger sus equipos sino que buscan un cierto grado de autonomía ante un corte en el suministro eléctrico.
Algunas ventajas
Una de las principales ventajas que presenta el sistema es que permite realizar su mantenimiento sin necesidad de interrumpir el funcionamiento, ya que tanto la electrónica como las baterías pueden ser reemplazadas en caliente. Además, el hecho de que exitan múltiples modelos de supervisión tanto a nivel local como a distancia, hace que gestionar este SAI sea muy fácil, prácticamente “plug and play”. En este sentido, Evolution es el producto más adecuado para aquellas empresas que, por su reducido tamaño, no cuentan con personal informático en su plantilla, ya que tanto la instalación, como la gestión y el mantenimiento de esta UPS es muy sencillo.
Consciente de la gran diversidad de Pymes existentes, MGE ha presentado el producto en potencias que van desde los 650 VA hasta los 3000 VA, por lo que Evolution se convierte en una gama capaz de asegurar que no se produzca ningún percance en cualquier tipo de empresa, sea ésta del tamaño que sea.
Por otra parte, Evolution permite realizar extensiones de batería para maximizar el tiempo de autonomía. De esta forma,Ia UPS crece junto con la empresa y a la par que las necesidades del negocio.
En definitiva, se trata de una completa solución para las Pymes con algunas de las características que presentan las UPS de mayor potencia, como la posibilidad de conectar una PDU, o la disponibilidad de conexión USB y serie, la tecnología Line Interactive HF y tomas powershare (control individual de las tomas de salida), entre otras.
Acerca de MGE UPS SYSTEMS
MGE UPS SYTEMS, empresa perteneciente al grupo Schneider Electric, es líder mundial en soluciones de alta disponibilidad eléctrica que contribuyen a garantizar la continuidad de servicio de las aplicaciones específicas para la industria de procesos, Centros de Datos y Telecom, entre otros.
Desde hace más 40 años, MGE desarrolla una oferta global innovadora compuesta por una amplia gama de equipos: UPS, Sistemas de Transferencia Estática, PDU, soluciones para VoIP, acompañado de una amplia oferta de soluciones avanzadas para gestión de la energía. Además MGE pone a su disposición todo su equipo humano con PowerServicesTM, una red con más de 900 técnicos expertos para ofrecer un servicio personalizado que va desde el diseño, hasta la puesta en marcha, la explotación, el mantenimiento y la evolución de las instalaciones.
Con sede central en Grenoble (Francia), los 3.100 especialistas de MGE y sus partners garantizan la excelencia de los productos y prestaciones a sus clientes en más de 120 países. Concretamente en España, MGE tiene su sede central en Barcelona y cuenta con una plantilla de más de 80 personas, disponiendo además, de un centro logístico en la península.
MGE UPS SYSTEMS ha sido galardonado con el Premio Frost & Sullivan como “Fabricante de UPS del año 2006”, por segundo año consecutivo.