Buscar la fragancia misma del oro líquido, como si se tratase de la más sensual de las alquimias. Esa es la inspiración y el espíritu de GOLD, el nuevo lanzamiento de GUESS, que ahora llega a la Argentina. Tan sofisticada como urbana, la propuesta de GOLD responde a las inquietudes de una mujer glamorosa, pero también espontánea y con un toque de rebeldía. En definitiva, una típica chica Guess.
GOLD es tentadora, con su efervescencia de cítricos, manzanas, ananás y pimienta rosada. También es cautivante, fusionando los aromas de un bouquet de jacintos, jazmines, flores de agua y rosas. Pero, ante todo, GOLD es una fragancia seductora, gracias a las virtudes combinadas del sándalo, la miel de ámbar, el pachulí, el vetiver y la vainilla.
Así, potenciando estilos y texturas, la fragancia femenina GUESS GOLD te atrapa con la impresión inaugural de un centelleo frutal y exótico. Luego, un toque picante despierta la insinuación y, ya en el corazón metálico de este perfume, las flores despliegan su belleza.
Estos elementos sintetizan el espíritu GUESS, verdadero ícono del mundo de la moda, que hace 25 años viene expresando la sensibilidad y la autenticidad de hombres y mujeres.
En un envase dorado que recrea la voluptuosidad del oro, y en versiones por 50 y 75 ml (a un precio de 192 y 248 pesos respectivamente), GUESS GOLD es una creación de Parlux Fragance, y llega a la Argentina de la mano de Lorenna, su distribuidora oficial.