Buenos Aires, mayo de 2004. Dellepiane SA. Durante sus más de 105 años en el mercado de las bebidas alcohólicas, Tres Plumas es la marca que mayor éxito y prestigio ha brindado a la empresa argentina DELLEPIANE SA. Y en el 2004, fruto de una gestión que combina tradición y cambios, Tres Plumas renueva su packaging e incorpora nuevos sabores a su línea de licores, acompañando como siempre al gusto de los consumidores.
Nacida hace casi 60 años, luego de que en 1935 DELLEPIANE SA comenzara a producir localmente bebidas para coctelería, TRES PLUMAS primero dio nombre a su famoso coñac, que por cambio en las reglamentaciones debió denominarse Licor Seco, acompañado posteriormente con el afamado Licor de Café al Coñac, líder hasta hoy de los licores nacionales. Apoyado en la gran aceptación de esos dos productos nace la línea de Licores Tres Plumas, la misma que con el paso del tiempo creció en popularidad.
Nuevos licores y nueva imagen
A la ya tradicional familia TRES PLUMAS de licores de café, secos, cremosos, al chocolate y livianos, DELLEPIANE SA suma este año las originales opciones de su LÍNEA 2004, con el lanzamiento de cuatro sabores frutales, Durazno, Kiwi, Melón, Limoncello.
Al mismo tiempo, las novedades de TRES PLUMAS también alcanzan al packaging sus bebidas, que ahora se presentan en finas botellas esmeriladas y con modernas etiquetas.
Un obsequio especial
En agradecimiento a sus consumidores y mediante un cobranding con FERRERO ARGENTINA, TRES PLUMAS decidió obsequiar a quienes la eligen una edición especial de cinco bombones NOGGY, que acompañará a nueve sabores de su tradicional línea de licores.
Las golosinas se entregarán, sin ningún costo extra, junto a los licores de Café al Coñac, Dulce de Leche, Chocolate, Chocolate Blanco, Menta, Frutilla, Amaretto, Limoncello y Huevo. Difundido con degustaciones en las cadenas de supermercados líderes del país, este trade in constituye un regalo de TRES PLUMAS para aquellos que reconocen su compromiso con la más alta calidad y el gusto local.
Todos estos cambios y novedades son parte de un proceso integral de renovación, con el que DELLEPIANE SA busca progresivamente el aggiornamiento de su prestigiosa marca de licores. Una nueva etapa que incluye lanzamientos y campañas promocionales para responder a las necesidades de los consumidores, de la misma manera en que TRES PLUMAS lo viene haciendo desde hace casi 60 años.