Ranko S.A., representante oficial de Toshiba en Argentina, presentó las nuevas impresoras láser monocromáticas e-STUDIO 30P y e-STUDIO 40P. Estos nuevos modelos aportan soluciones de impresión diseñadas para grupos de trabajo en red ya que brindan el rendimiento y la flexibilidad necesaria para optimizar la productividad.
Las impresoras e-STUDIO 30P y 40P producen nítidos documentos en blanco y negro con una calidad de imagen de 1,200 dpi. Además, imprimen 30 y 40 páginas por minuto respectivamente y tienen varias opciones de uso, memoria extensible y bandeja extra de 500 hojas, ideales para altos volúmenes de trabajo
El modelo e-STUDIO30P tiene un ciclo de servicio de 150.000 páginas al mes y la e-STUDIO 40P, 200.000. Ambas poseen capacidad para 600 hojas en su formato inicial.
Cada una de estas impresoras, compatibles con redes, funciona con una variedad de sistemas operativos y en su versión estándar, viene con una interfaz de red 10/100 Mbit, así como con emulación PCL6 y PostScript 3.
Los modelos tienen una memoria RAM de 32 MB extensible a 384 MB. Al incrementar la memoria de impresión se mejora el rendimiento en grandes trabajos y es recomendable para documentos que poseen gran cantidad de imágenes o gráficos.
Precio:
e-STUDIO30P: U$S 2.450 + iva
e-STUDIO 40P: U$S 3.190 +iva
Acerca de Ranko S.A
Ranko S.A., empresa proveedora de tecnología y servicios en equipos de copiado e impresión, es representante para la República Argentina de Toshiba America Business Solutions (TABS).
Ranko S.A. desarrolla tareas de comercialización a través de su canal de Distribuidores Oficiales y del canal de Cuentas Corporativas y cuenta con procedimientos de calidad en todos sus procesos.
El Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Ranko S.A. brinda una mesa de ayuda constante para el Canal Corporativo, cubriendo tiempos de respuesta dentro de las 24 horas con un 90% de efectividad.
Ranko S.A. posee en su staff a dos de los mejores técnicos del mundo al haber ganado consecutivamente el concurso WorldWide Quality Service Contest organizado en el año 2001 y 2002 en Tokio (Japón), donde obtuvieron el 2do. y 3er. puesto respectivamente. El resultado obtenido en estos eventos son un reflejo del servicio, conocimiento y compromiso con la calidad de Ranko S.A., reconocido y premiado mundialmente por Toshiba.