Los aniversarios corporativos tienen un significado especial, porque en relación con la edad aparecen valores importantes de resaltar, tanto para la compañía como para sus productos: estabilidad, know-how, flexibilidad, “cintura” y creatividad para sortear las dificultades, y un sostenido vínculo con la sociedad, por ejemplo. Todas estas propiedades se asocian a una compañía consolidada y madura. Además, cuando se cumple un número “redondo” (25 años, o se completa una década), lo que otras veces puede tratarse sólo como una fecha se convierte en un acontecimiento más importante.
Kaizen Eventos Corporativos, una de las empresas más grandes del sector y con más de 25 años en el mercado, propone capitalizar ese aniversario trasladando la celebración a todos los sectores que se relacionan con la empresa: personal, colaboradores, proveedores y clientes, a través de diferentes herramientas.
“Hay muchísimas acciones posibles para celebrar un aniversario corporativo” señala Leandro Kritzer, Gerente Comercial de la empresa. Según el tipo de público al que se desee llegar, Kaizen Eventos propone diferentes posibilidades de festejo.
– Muchas empresas desean consolidar sus Relaciones Institucionales organizando distintas acciones para las que convocan a las autoridades locales, las Cámaras o Asociaciones de su sector, Sindicatos, etc.
– Se puede agasajar al “cliente interno”, es decir el personal y sus familias, haciéndolo partícipe del festejo y como una forma de agradecerle su trabajo, que a lo largo de los años hizo posible que la empresa llegue a donde está.
– También se puede planificar un evento para clientes y proveedores, fundamentales para el éxito de la empresa y co-protagonistas inseparables de la historia de la compañía.
– Puede pensarse en una gran fiesta para los empleados, con baile, sorteos o cualquier tipo de esparcimiento, e incluso en organizar distintas actividades para la comunidad; desde acciones de Responsabilidad Social Empresaria hasta una jornada de puertas abiertas, para dar a conocer la compañía desde adentro.
Conferencias, fiestas, jornadas, acciones de RSE, presentaciones…. Todas son maneras válidas para transmitir que las empresas que cumplen 25, 30 40, 50, 75 o 100 años son pocas y las mejores, y que tienen una trayectoria que les permite mirar al futuro con optimismo, avaladas por su pasado.
Sobre la empresa.
Kaizén Eventos Corporativos, con una trayectoria de 25 años en el mercado, se especializa en la organización de eventos y actividades innovadoras de team building para maximizar el potencial de la empresa. Sus actividades se proponen como herramientas tácticas en la comunicación empresaria. Tiene un staff interdisciplinario de profesionales (Organizadores de Eventos, especialistas en Marketing, Comunicación, Coaches; RRHH, Arte, Espectáculos y Recreación) y entre sus clientes están las más importantes empresas nacionales y multinacionales del país: bancos, cías. de seguros, bodegas, laboratorios, etc. www.kaizeneventos.com.ar