Con la finalidad de acompañar el continuo crecimiento y el distinguido diseño que caracterizan a Puerto Madero, Cinemark moderniza su complejo en esta zona, mediante la renovación de su estética y ambientación.
Los visitantes encontrarán más comodidades y renovados servicios, en el marco de un nuevo diseño “net” implementado por el equipo de diseñadores y arquitectos norteamericanos dedicados a mantener la estética de la cadena en toda América.
Buenos Aires, diciembre de 2006.- Cinemark Puerto Madero, el primer complejo multicine de cadena internacional en instalarse en Buenos Aires hace casi una década anuncia la renovación de su imagen y estética destinada no sólo a acompañar el continuo crecimiento de la zona de Puerto Madero, sino también para continuar ofreciendo a sus clientes los mejores servicios que caracterizan a la empresa, dentro de un espacio siempre actualizado, moderno y adaptado a nuestros tiempos.
Hasta hoy, las 8 salas de cine que integran Cinemark Puerto Madero, han sido visitadas por más de 4.600.000 personas siempre interesadas en esta novedosa forma de disfrutar el cine. El proyecto, liderado por los arquitectos William Angles y Juan Maldonado de Cinemark International, buscaron actualizar la imagen y estética del complejo incorporación la luz como elemento central, a través de la iluminación, la selección de los colores y materiales cálidos.
Aunque actualmente el consumidor se habituó a este tipo de cine, es interesante recordar que 1997 fue el año que marcó la novedad: se comenzaron a ver múltiples películas con sonido digital en un mismo complejo, se comenzaron a ofrecer horarios escalonados y estratégicamente dispuestos para que el público pudiera gozar de una mejor administración de sus tiempos y se permitió comer dentro de las salas. Además, se implementó un magnífico cócktail que combinara el esparcimiento con la comodidad mediante la instalación de butacas reclinables, mullidas y ubicadas estratégicamente para maximizar el confort.
En este sentido, Cinemark fue la compañía pionera en traer a Buenos Aires el concepto de “disfrute integral” del espectador de cine, evaluando cada momento del individuo como único: el ingreso al complejo, su paseo por el edificio, la compra de su entrada, hasta los aromas y colores del espacio circundante. Actualmente, la cadena cuenta con 9 complejos en todo el país.
Continuando con esta visión corporativa de la innovación y la calidad continuas, Cinemark Puerto Madero actualiza hoy su estética e imagen; se renovaron los revestimientos originales (alfombras, cerámicos y empapelados) y se incluye a la iluminación como un elemento clave a la hora de definir la ambientación, colaborando así con una mejor percepción visual del espacio, los colores y las formas.
En cuanto a las salas de cine, su acceso fue totalmente remodelado con un cambio de fachada íntegramente realizado en madera. También se colocó nueva cartelería interior y exterior. Respecto del interior de las salas, se renovaron sus telas y paredes, se retapizaron las butacas y se modernizaron todos los artefactos de iluminación
Finalmente, también se renovaron los techos del edificio y, en relación a otros servicios que el público podrá disfrutar, cabe destacar la automatización y digitalizó de la información de boletería, la creación de un nuevo lounge para café y la modernización del snack bar.