Los latinoamericanos son comerciantes natos, los canadienses están obsesionados con sus iPods, a los podcaster estadounidenses les encanta que les paguen y los surcoreanos utilizan sus conexiones de alta velocidad para chatear por vídeo.
Spymac, la primera comunidad internacional que paga a sus proveedores de contenido, se utiliza de muchas formas en todo el mundo y las últimas tendencias revelan lo que es popular entre los usuarios que conocen bien Web 2.0.
«Comprobamos regularmente qué áreas prefieren los miembros al planificar nuevas funcionalidades», explicó Holger Ehlis, consejero delegado de Spymac. «Descubrimos que algunas funcionalidades son mucho más populares para usuarios de determinadas regiones».
Funcionalidades preferidas en todo el mundo:
– Los usuarios latinoamericanos son más propensos a crear redes con otros miembros para promocionar el trabajo de otros y compartir las ganancias. Los miembros ganan el 10 por ciento de todo el dinero que ganan sus amigos de la red.
– Los canadienses utilizan Spymac para cargar sus dispositivos portátiles con películas y música. Todas las películas y música de Spymac están preparadas para iPod.
– América crea más podcasts que ningún otro país, y disfruta obteniendo dinero por lo que antes hacía de forma gratuita.
– Los surcoreanos chatean por vídeo en Spymac en su mayoría, probablemente debido a la infraestructura de Internet de rápido avance del país.
– Los usuarios del norte de Europa son los campeones de cortometrajes. Aunque muchas regiones ofrecen contenido de vídeo autoproducido, los usuarios de Alemania y Reino Unido están a la cabeza.
Acerca de Spymac
www.spymac.com está disponible en 18 idiomas, incluyendo el inglés, francés, español, alemán, chino, japonés, coreano y ruso, y cuenta con oficinas en EE.UU., Canadá y Alemania. La comunidad, que fue lanzada en enero, ya cuenta con más de un millón de usuarios que chatean en vídeo, comparten fotografías, audio y contenido de vídeo.