“No es lo que vendes-sino cómo lo vendes!”
“El anuncio es la clave para construir una riqueza!”
Este “elemento clave” que se esconde del lector podría parecer simple y básico, pero es usado espléndidamente por todo gran anunciante en casi todas las revistas nacionales; incluso la mayoría de nosotros estamos ciegos al respecto. Muchos de estos anunciantes hace tiempo se volvieron multimillonarios porque este elemento ha sido afilado a tal fino grado. La atención de los lectores es deliberadamente desviada de la oportunidad real de hacer dinero, lo cual está diseñado para ganar un mayor ingreso para el promotor que para el comprador.
Qué gran misterio! Ahora qué es este “elemento clave” escondido?” Creerías que es el anuncio mismo?
Enormes fortunas están continuamente siendo hechas por aquellos que han reconocido la diferencia entre lo que ellos están vendiendo versus conseguir que la gente “lo compre!”. Podría no ser nada más que pura “burla”, razón por la cual la mayoría de nosotros hemos sido víctimas en un momento o en otro. Al comprar muchos de estos planes a menudo yo me he convertido en la “víctima dispuesta” con el fin de averiguar que el “real” fabricante de dinero era el anuncio del promotor!
Cuando yo finalmente aprendí esto, estaba sorprendido! La mayoría de la gente como yo creen, seguro, que los promotores están obligados a hacer dinero y ese es el punto. Lo están! Y esa es la nueva posición que tomé, y la posición en la que tú deberías estar, porque en el minuto que reconoces que tú debes ser el anunciante, empiezas a hacer dinero.
La mayoría de compradores de planes de riqueza no piensan en la publicidad como algo de ellos, ya que asumen que el “plan” va a proporcionar los medios con los cuales hacer dinero. En efecto, aún si el “plan” incluye publicidad preparada, la mayoría de la gente ni siquiera considera el aspecto de la publicidad misma como el medio principal por el cual hacer una fortuna!
El “elemento clave” en hacer grandes sumas de dinero no está necesariamente en desarrollar un sorprendente libro o producto, o en usar publicidad ya preparada, sino en atraer–tú mismo– muchos miles de compradores potenciales usando un anuncio de “un solo golpe”, para luego proporcionar algo para justificar el anuncio en primer lugar.
Muchos amigos gastan demasiado tiempo analizando, refinando y ajustando el producto y/o servicio. “Eso está mal” – Uno debería gastar el 90% del tiempo refinando y ajustando el ANUNCIO. El resto en el producto/servicio. El marketing tiene una influencia sobre TODO!
El mejor enfoque es el de 2 etapas – Usa un anuncio de “un solo golpe” para generar una maremoto de respuestas, luego envíales una carta de ventas “candente” para cerrar la venta!
Via: Evertt Atkinson.