Es el primer equipo especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas que integra voz, datos, video y fax en un único aparato y provee además los servicios tradicionales de seguridad, accesibilidad e interactividad de una IP PBX.
BUENOS AIRES, Argentina, 18 de Abril de 2005 – Zultys Technologies (www.zultys.com) anunció el lanzamiento de la central MX30, un nuevo equipo de su familia Media Exchange, especialmente diseñado para permitir el acceso a sistemas de telefonía sobre Internet a pequeños y medianos negocios.
El nuevo equipo MX30, integra voz, datos, video y fax, en un único aparato más pequeño que una laptop, que opera con una conexión de banda ancha, que utiliza el protocolo SIP (Session Initiation Protocol) para recibir y derivar las llamadas externas y que permite a una pequeña empresa e incluso a una oficina individual, no sólo tener completo control de sus comunicaciones, sino además disponer de la más moderna tecnología, a un precio accesible y con la posibilidad de crecer utilizando el mismo equipamiento si el negocio así lo requiere.
La central MX30 fue diseñada a partir de la central MX250, que revolucionó el mercado cuando en enero de 2003, cuando se presentó como el primer sistema de telefonía corporativo desarrollado sobre la plataforma Linux y basado en protocolos SIP, capaz de integrar voz, datos, video y fax en un único equipo, que se destaca por el diseño, la funcionalidad y la simplicidad de uso, que es totalmente compatible con las tecnologías para telecomunicaciones que existen en el mercado.
El nuevo equipo pensado para pequeños y medianos negocios, provee además todos los servicios tradicionales de seguridad y accesibilidad de una central IP PBX central y cuenta con un sistema GUI (Graphical User Interface) que opera bajo entornos Windows, Mac OS/X y Linux, que permite verificar la presencia y el estado de los usuarios conectados al equipo, utilizar sistemas de chat y de Instant Messaging y administrar las llamadas entrantes.
Según se anunció desde la Casa Matriz de Zultys Technologies en Sunnyvale, California, la central MX30 tendrá un precio básico de U$S 1.200,00 y, dependiendo de la cantidad de usuarios y de las prestaciones requeridas, estará disponible para cualquier empresa pequeña o mediana en un rango que va de los U$S 9.000 a los U$S 14.000, para 10 o 30 usuarios, respectivamente.
El Gerente Regional de Ventas para el Cono Sur de Zultys Technologies, Luis Jasminoy, señaló que “este nuevo equipo continúa la línea revolucionaria que en su momento marco la central MX250, ya que hace accesible la telefonía en Internet para las pequeñas y medianas empresas, que hasta ahora no podían sortear la barrera de los costos”.
Zultys Technologies
Fundada en el año 2001, Zultys Technologies tiene sus oficinas comerciales para América Latina en Buenos Aires, Ciudad de México y San Pablo y su Sede Corporativa en Sunnyvale, California. Zultys diseña y fabrica productos que integran telecomunicaciones y transmisión de datos para negocios. Zultys desarrolla sus equipos y sus sistemas de software para crear productos que brinden soluciones completamente integradas, fáciles de implementar, administrar y utilizar. Esos productos soportan múltiples lenguajes, están basados en estándares abiertos para asegurar la interoperabilidad en cualquier red y, una vez instalados, permiten que la productividad crezca y los costos operativos se reduzcan. Zultys vende sus productos en todo el mundo y cubre actualmente 91 países.