El pasado 17 de Mayo la Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones (Feceminte), conmemoró el 42 Día Mundial de las Telecomunicaciones 2010, en el que se rindió homenaje a la XI edición de nuestros reconocidos premios CONNEXIÓ.
Feceminte cumple una importante función de aglutinador en un sector integrado por un abanico muy amplio de agentes. La celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones, que organiza anualmente Feceminte, es el punto de encuentro anual de los profesionales del sector de las telecomunicaciones de Cataluña. Uno de los objetivos de la federación es fomentar el acercamiento profesional entre las figuras presentes en el sector de las telecomunicaciones y potenciar el desarrollo de este mercado.
Durante el acto, la federación otorgó a Cirprotec, de entre todos los colaboradores, el Premio Conexión por su dinamismo en el campo de la innovación, en un año en el que el sector de las telecomunicaciones ha sufrido un cambio tecnológico muy importante debido al exitoso proceso de transición a la TDT y el apagón analógico.
Esta categoría pone de manifiesto su implicación en el sector de las telecomunicaciones para encontrar soluciones a los problemas de las instalaciones actuales y la apuesta común por la formación del sector. De este modo, se reconoce de nuevo a Cirprotec como una empresa activa, con proyectos de futuro.
Cirprotec quiere agradecer la dedicación y esfuerzo de todos los colaboradores que hacen posible que Cirprotec sea reconocida como referente en su apuesta por la innovación y desarrollo.
Para más info: http://www.cirprotec.com