Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios
No Result
View All Result
Blog Infocomercial
No Result
View All Result

Sergio Ventura asistirá como invitado especial a IMEX 2010.

in Eventos, Novedades Empresarias

Sergio Ventura, Presidente de Kaizen Eventos Corporativos, asistirá como invitado a IMEX 2010, la Feria Internacional del Turismo de Negocios que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en Frankfurt, Alemania.

En la feria se darán cita más de 3.500 expositores de 150 países, vinculados con el turismo de incentivos, negocios, congresos y eventos.
Entre otros, participarán oficinas de turismo nacionales y regionales, oficinas de convenciones y visitantes, hoteles, centros de conferencias y exposiciones, líneas de cruceros, líneas aéreas, balnearios y especialistas en gestión de eventos.

Ventura fue invitado en calidad de Hosted Buyer (comprador invitado): “Nos parece importante estar presentes en todos los eventos internacionales de nuestra industria. Aprendemos mucho en las capacitaciones y el intercambio con colegas, y luego podemos introducir al país las tendencias de vanguardia, en el trabajo con nuestros clientes», explica.

Sobre la empresa.
Kaizén Eventos Corporativos, empresa con una trayectoria de 25 años en el mercado, se especializa en la organización de eventos y actividades innovadoras de team building para maximizar el potencial de la empresa. Sus actividades se proponen como herramientas tácticas en la comunicación empresaria. Tiene un staff interdisciplinario de profesionales (Organizadores de Eventos, especialistas en Marketing, Comunicación, Coaches; RRHH, Arte, Espectáculos y Recreación) y entre sus clientes están las más importantes empresas nacionales y multinacionales del país: bancos, cías. de seguros, bodegas, laboratorios, etc. www.kaizeneventos.com.ar

Tags: asistidoespañolasinvisibleserenadeventas
ShareTweetPin
Next Post

Interwin Marketing Inmobiliario relanza su Unidad Comercial.

Banghó presenta BanghóAIO, la nueva línea Todo en Uno

Categories

  • Atención del Cliente
  • Branding
  • Capacitación
  • Comercio Exterior
  • Desarrollo de Negocios
  • Diseño de Páginas Web
  • Diseño Web
  • Emprendedores
  • Empresas
  • Empresas Familiares
  • Entrevistas
  • Estrategia
  • Eventos
  • Gestión de Proyectos
  • Imagen Corporativa
  • Inversiones
  • Lenguaje Corporal
  • Liderazgo
  • Management
  • Marketing
  • Marketing Digital
  • Novedades Empresarias
  • Nuevos Productos
  • Otros
  • Pases
  • Perfiles
  • Prensa
  • Productividad
  • Productos
  • Promociones
  • Publicidad Online
  • Público Objetivo
  • Redes Sociales
  • Sin categoría
  • Tecnologia
  • Tiendas Virtuales
  • Ventas
  • Ventas en internet

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row vc_row_background="" css=".vc_custom_1546501881850{padding-top: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;}"][vc_column width="1/3" css=".vc_custom_1546595162891{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-push-8"][vc_empty_space height="20px"][/vc_column][vc_column width="2/3" css=".vc_custom_1546595168943{padding-top: 20px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;}" el_class="col-sm-pull-4"][vc_custom_heading text="Infocomercial - Todos los derechos reservados." font_container="tag:p|text_align:left|color:%237a7a7a" google_fonts="font_family:Roboto%3A100%2C100italic%2C300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C500%2C500italic%2C700%2C700italic%2C900%2C900italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Portal
  • Servicios