Los pasados días, la bodega Vinos Finos H.Stagnari se hizo presente en dos degustaciones llevadas a cabo en las ciudades de México D.F. y Cancún, con el fin de dar a conocer los vinos uruguayos en el exterior.
En ambas ocasiones, los asistentes pudieron disfrutar de los vinos ganadores de varios premios nacionales e internacionales. Entre ellos, los vinos Tannat Viejo, Daymán y el Dinastía.
La degustación de vinos uruguayos en México D.F., se llevó a cabo en la hacienda Los Morales y contó con la participación especial del Embajador uruguayo en México, José Ignacio Korzeniak y del Intendente de Maldonado, Sr. Oscar de los Santos. En relación con la presentación realizada en la ciudad de Cancún, el evento fue organizado por un importador con el fin de promocionar los vinos uruguayos en esa ciudad. Ambas degustaciones fueron un éxito por la participación de amantes del vino, restaurantes e importadores. A su vez, aprovecharon la ocasión para realizar degustaciones en varios restaurantes de San Miguel de Allende en Queretaro, en Cancún y en DF.
La bodega Vinos Finos H. Stagnari está presente en México con sus vinos, desde hace 4 años.
Acerca de Bodega Vinos Finos H.Stagnari
La Bodega Vinos Finos H.Stagnari fue creada en año 2000 y posee viñedos en el Departamento de Salto y en el de Canelones. Sus vinos artesanales son elaborados exclusivamente con uvas de sus propios viñedos. La Bodega obtuvo reconocidos premios internacionales logrando en el año 2007 el premio al Campeón del Mundo con su Dinastía 2004 en el concurso Ljubljana’s International Wine Competition de Eslovenia y la Medalla de Oro y Trofeo al Mejor Vino Tinto por su Tannat Viejo 2005 en el concurso Vinalies América Latina de Chile.