Acer – uno de los 10 principales proveedores de computadoras a nivel mundial – presentó la tecnología SignalUp, un desarrollo propio que consiste de una antena llamada PIFA (antena plana F invertida) que crea una señal tridimensional uniforme del doble de recepción y transmisión que las antenas convencionales, asegurando el óptimo desempeño inalámbrico de las notebooks.
De esta manera, SignalUp consta de dos antenas PIFA en la parte alta del panel LCD de los equipos portátiles Acer, que crean una esfera omnidireccional de forma perfecta, asegurando que la conexión Wi-Fi permanezca fuerte aún en el punto limítrofe del rango de alcance. Por su parte, Acer es el único fabricante de PCs con su propio laboratorio RF (Radio Frecuencia) en Taiwán, donde sus productos inalámbricos son manufacturados y expuestos a rigurosos controles y evaluaciones de calidad.
Así, con la tecnología SignalUp de Acer, la compatibilidad Wi-Fi y la conectividad ininterrumpida, está garantizada; y a través de la alianza verificada WPA (Acceso Protegido Wi-Fi) y CCX de Cisco, la información contenida en las notebooks será 100% confidencial.
Acerca de Acer
Acer se encuentra entre los diez primeros proveedores de computadores personales de marca, diseñando y comercializando soluciones de TI fáciles y confiables que permiten que las personas cumplan sus metas y mejores sus vidas. En 2000, Acer escindió sus operaciones de manufacturas para concentrarse en la comercialización global de sus productos de marca: desktop y computadoras portátiles, servidores y almacenamiento, pantallas, periféricos y soluciones para comercio electrónico, gobierno, educación y para el hogar. Fundado en 1976, Acer Group emplea a 39.000 personas que brindan apoyo a agentes y distribuidores en más de 100 países. Para mayor información visite www.acer.com.