Las nuevas ASUS HD6970 y HD6950 incorporan las nuevas tecnologías Eyefinity, HD3D y EyeSpeed de AMD.
ASUS amplía su oferta de tarjetas gráficas con la presentación de los nuevos modelos HD6970 y HD 6950, que incluyen entre sus principales novedades los procesadores gráficos de AMD “Cayman».
Estos nuevos núcleos de procesamiento gráfico han sido optimizados específicamente para ofrecer el mejor rendimiento para juegos DirectX 11 en plataforma Windows 7, con resoluciones superiores a 1920 x 1200 y altos frame rates.
Las nuevas gráficas de ASUS suponen para los entusiastas PC y usuarios avanzados una combinación de diseño y capacidad máxima, gracias a funciones como la aceleración de fábrica para un rendimiento superior y la interfaz de overclocking Voltage Tweak, que permite acelerar el reloj un 50%.
La tarjeta gráfica ASUS HD6970 “Cayman XT» incorpora de fábrica un núcleo a 890MHz y una memoria vídeo a 5.5GHz, mientras que el modelo ASUS HD6950 “Cayman PRO» alcanza en estos campos los 810MHz y 5GHz, respectivamente. Estas mejoras de fábrica aseguran al usuario un mejor rendimiento que se traduce en el uso cotidiano en aspectos como más imágenes por segundo y una acción fluida, incluso durante las secuencias más exigentes de cualquier juego disponible en el mercado.
Ambos modelos incluyen además la aplicación de sobrevoltaje Voltage Tweak, que permite a los overclockers y usuarios que buscan extraer todo el potencial de estas tarjetas beneficiarse de una aceleración del reloj hasta un 50% extra, siempre que incorporen un sistema de refrigeración apropiado.
Fuente: ASUS.