Los eServer p5 590 y p5 595 conforman la gama alta de la familia de servidores pSeries con arquitectura POWER5 de IBM y tecnología de Motor de Virtualización y el i5 595 completa la nueva familia de servidores i5 con procesador POWER5, que ya incluían dicha tecnología de Virtualización.
IBM ha presentado tres nuevos servidores basados en procesadores POWER5, los eServers p5 590, p5 595 e i5 595.
Estos tres sistemas ofrecen mejor rendimiento e incorporan capacidades de virtualización, que reducen los costes y simplifican la gestión de la infraestructura.
«Presentamos otro miembro de la familia eServer i5, el de 64 vías i5 595, que, con un rendimiento cuatro veces superior a su predecesor i890 de 32 vías, está considerado uno de los sistemas más potentes de la industria. Este sistema ofrece a las usuarios la escalabilidad necesaria para satisfacer sus necesidades de negocio y reducir significativamente sus costes de infraestructura», afirma en un comunicado de prensa Alberto Giménez Amaya, director de ventas de eServer iSeries de IBM para España y Portugal.
«La familia de servidores i5 facilita la gestión de la infraestructura tecnológica de los clientes haciéndola además, más segura y fiable»- agregó.
Enlaces de interés:
www.ibm.com