La solución Data Loss Prevention 10 se integra abiertamente con tecnologías adicionales de seguridad.
Symantec Corporation anunció Data Loss Prevention 10, plataforma abierta de Prevención de Pérdida de Datos (DLP, por sus siglas en inglés), que brinda a los clientes más opciones para encontrar y corregir problemas de pérdida de datos.
Symantec Data Loss Prevention 10 permitirá a las empresas aplicar la encriptación y Administración de Derechos Empresariales (ERM, por sus siglas en inglés) con base en el contenido y se integrará con otras soluciones de Symantec.
“Al abrir nuestra plataforma DLP, ofrecemos a los clientes más opciones y flexibilidad para proteger mejor la información confidencial en sus entornos de TI únicos», dijo Francis deSouza, Vicepresidente Senior del Grupo de Seguridad Empresarial de Symantec.
Symantec Data Loss Prevention 10 tendrá soporte de políticas y detección en 25 idiomas y agregará la localización completa de los productos en los idiomas japonés, chino simplificado y francés para que los hablantes nativos pueden crear políticas, administrar y responder a incidentes y llevar a cabo la administración completa del sistema.
Fuente: Symantec Corporation.