Con nuevas soluciones software que aumentan el portfolio de Hewlett-Packard para crear el centro de datos de nueva generación.
Como parte de la iniciativa HP Adaptive Infrastructure (AI), Hewlett-Packard anuncia nuevas soluciones software que permiten optimizar la posición competitiva de las empresas en el mercado.
El nuevo lanzamiento incluye mejoras en HP Insight Dynamics – VSE, software que permite gestionar recursos físicos y virtuales del mismo modo, así como las nuevas opciones Insight Orchestration e Insight Recovery. Todo ello supone el primer paso de una serie de anuncios planificados por la compañía para el año 2009.
La iniciativa HP AI supone integrar productos y servicios que satisfagan las necesidades de las empresas para una adecuada gestión 24/7 y operaciones desatendidas, en entornos tecnológicos de nueva generación. A su vez, Adaptive Infrastructure es una propuesta de HP que engloba productos, soluciones y servicios que permiten a las empresas transformar costosos silos tecnológicos en una infraestructura ágil que ofrezca valor real al negocio.
“Los costes relacionados con la gestión y la agilidad de las TI son una prioridad para los CIOs de las compañías, que tienen que dedicar grandes partidas de sus presupuestos al mantenimiento, en lugar de a la innovación», afirma Duncan Campbell, vice presidente, Adaptive Infrastructure, HP. “Bajo la iniciativa HP AI, Hewlett-Packard está creando un portfolio de soluciones y servicios únicos a la hora de permitir a las empresas que superen sus retos y lograr que emerjan de nuevo con éxito una vez mejore el panorama económico actual».
Las nuevas mejoras en HP Insight Dynamics – VSE permiten a los administradores de los centros de datos desplegar con rapidez nuevas tecnologías que puedan satisfacer las necesidades del negocio.
La nueva opción Insight Orchestration reduce el tiempo necesario para diseñar, configurar y desplegar nuevas tecnologías.
En cuanto a Insight Recovery, permite a las empresas reiniciar aplicaciones funcionando en servidores físicos y virtuales para una recuperación de datos remota.