La línea de auriculares UHP se destaca por sus diseños de alto confort y por su tecnología de última generación en aislamiento de ruido. Por su parte, los parlantes de la gama inMotion, exclusivos para iPods, sobresalen por sus diseños atractivos y por la excelencia en calidad de sonido.
Altec Lansing® (http://www.alteclansing.com), líder en diseño, fabricación y soporte de soluciones de audio avanzadas para computadoras y tecnologías relacionadas, anuncia la llegada a nuestro país de nuevos auriculares de la línea UHP y parlantes de la línea inMotion. Los nuevos modelos de auriculares son el UHP301, UHP306 y UHP307, tres productos de alta gama destacados por su diseño de máximo confort, excelencia en calidad de sonido y por la tecnología de última generación en aislamiento de ruido. Por su parte, los parlantes de la gama inMotion, exclusivos para iPods, poseen diseños muy atractivos y sobresalen por su excelente calidad de sonido. Todos los productos Altec Lansing se encuentran disponibles para el canal a través de KRM Ingeniería S.A, distribuidor Master de Altec Lansing en Argentina.
Los auriculares UHP301, son livianos y poseen importantes prestaciones entre las que se destacan, el sonido de gran calidad y su diseño resistente a la humedad. Estos auriculares incluyen amplificadores de neodimio de alta potencia de 15 mm, cable de 1,2m. de longitud antienredo, almohadillas suaves de silicona en tres tallas, control de volumen incorporado y estuche de transporte de neopreno.
Los auriculares UHP306 son livianos y ofrecen un aislamiento de ruido excelente. Estos auriculares poseen un microamplificador dinámico de alto rendimiento, sonido de espectro completo, un Kit de 6 tapones, cable de 1,2m. de longitud antienredo y el estuche de transporte de neopreno.
Completan la línea UHP los auriculares UHP307. Estos, cuentan con sistema de sonido estéreo y el sistema de clip para oídos pensado para la máxima comodidad auditiva. Este auricular también posee un diseño resistente a la humedad, amplificadores de neodimio de alta potencia de 15 mm., cable de 1,2m. de longitud antienredo, almohadillas de silicona lavables, control de volumen incorporado y al igual que los otros productos de la línea, incluyen un estuche de transporte de neopreno.
Al mismo tiempo, la marca anuncia la llegada de los parlantes de la gama inMotion para iPod, con diseños muy atractivos y sonido de gran calidad. El Altec Lansing iMT525 SoundBlade, es el primer altavoz en estéreo Bluetooth de la compañía con el que se puede escuchar música de manera inalámbrica sin descuidar la calidad de sonido. El parlante cuenta con un panel en el que se encuentran dos altavoces de dos pulgadas y su tecnología Bluetooth le permite ser compatible con los móviles Bluetooth estéreo con A2DP así como computadoras portátiles. Así mismo, posee un micrófono, con cancelación del eco, que permite recibir o hacer llamadas al estilo manos libres. El parlante funciona con pilas o conectado a la corriente.
Por su parte, el Sistema inMotion iM600 se destaca por su elegante diseño, su innovadora tecnología SFX y la integración de una radio FM estéreo. Estos parlantes portátiles para iPods, tienen una potencia de 17 W RMS, control remoto, entrada auxiliar y salida de video, conexión de sincronización, batería de litio recargable, alimentación universal y antena de radio retráctil.
Finalmente, el Altec Lansing inMotion iM310 proporciona un sonido nítido y su tamaño compacto lo hace ideal para trasladarlo de forma cómoda. Puede funcionar con pilas o conectado a la corriente. El iM310 es totalmente compatible con los modelos de iPod que disponen de funciones de despertador y de temporizador. Posee una base Dock retráctil que además de su función de reproducción, cumple con la función de carga de la batería. Así mismo, la base de conexión dock se acopla dando un cierre hermético al parlante para su cómodo traslado. Posee una entrada auxiliar para conexión de un segundo dispositivo, incluidos reproductores de CD, DVD y MP3.
Para más información sobre estos productos visite: http://www.alteclansing.com/