Sólo IntruShield recibió el estado de Aprobación para la nueva y exigente certificación de IPS de NSS en todo el espectro de los principales proveedores de IPS de la industria
SANTA CLARA. McAfee, Inc. (NYSE: MFE), anunció hoy que McAfee® IntruShield® fue la única solución de prevención de intrusiones en red (IPS, Intrusion Prevention Solution) en recibir la nueva certificación de IPS de Multi-Gigabits que otorga NSS Group. El procedimiento de certificación representa los criterios de prueba más exigentes que ha impuesto NSS Group hasta la fecha, y requiere la prueba exhaustiva de dispositivos de IPS en un entorno de laboratorio especializado que evalúa los productos de IPS en tres áreas principales: rendimiento y confiabilidad, precisión de la seguridad y utilidad.
Este premio de certificación se brinda como resultado de una metodología amplia y rigurosa de pruebas específicas para dispositivos de IPS en red de Multi-Gigabits. McAfee es la primera y única empresa en lograr el estado de Aprobación de NSS en el marco de esta nueva metodología y la primera y única en recibir el estado de certificación de nivel Empresa. En un escenario que incluyó a los principales proveedores de IPS en el mundo, McAfee fue la única empresa en certificar sus productos bajo esta nueva metodología.
“Además de representar la certificación más extensiva y rigurosa para dispositivos de Multi-Gigabits, este premio es ampliamente reconocido y codiciado, y se está convirtiendo en un requerimiento impuesto por muchos usuarios al hacer sus listas de preferencia de productos», comentó Bob Walder, presidente de NSS Group. “McAfee es la primera empresa en lograr el estado de Aprobación de NSS bajo esta nueva metodología y la primera en recibirla en el nivel EMPRESA, con lo cual se ubica como la única empresa en certificar productos bajo esta nueva metodología. McAfee tiene muchas razones para estar orgulloso de este logro”.
De acuerdo con el informe de NSS, el rendimiento de McAfee IntruShield no presentó fallas en las pruebas de IPS de Multi-Gigabits de NSS, logrando resultados inigualados en casi todas las principales categorías de pruebas, incluidas detección, bloqueo instantáneo, resistencia a falsos positivos, latencia y confiabilidad. McAfee IntruShield bloqueó con éxito los ataques de IPS de Multi-Gigabits de NSS, las evasiones y las vulnerabilidades presentando latencia mínima y un rendimiento perfecto. NSS destacó el editor de firmas definido por el usuario de McAfee IntruShield, la política de IPS en línea predeterminada, la interfaz de administración intuitiva y fácil de usar y las exclusivas capacidades de IPS virtual. Además, NSS elogió la administración de políticas a nivel detallado que ofrece IntruShield y que no tiene comparación en el mercado, y declaró a McAfee IntruShield como la solución perfecta para entornos de Servicios Administrados.
Para ver el informe de IPS de Multi-Gigabits de NSS, visite: http://www.nss.co.uk/certification/mgips/certmgipsresults.htm