El modelo AL 1731 de la línea de monitores LCD Acer, ganó el prestigioso premio alemán Red Dot, uno de los galardones más codiciados alrededor del mundo. El modelo Acer fue destacado por su diseño aerodinámico y su interfase amigable, en la categoría de Diseño de Producto electrónico para Hogar y usos multimedia.
El LCD AL1731 está construido en base a un material de aluminio reciclable y consta de una elegante pantalla plana con refinados botones tallados, para brindar a los usuarios una confortable y fácil experiencia de visión. Además, la combinación de la base de soporte y manejo del cableado, sumada a la inteligente integración del cuerpo de 17 pulgadas, reflejan lo máximo en simplicidad de diseño.
El premio anual Red Dot fue fundado en Alemania por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen, que con más de 50 años de historia, es el Instituto de diseño más antiguo y respetado de Europa. Por su parte, el jurado compuesto de expertos internacionales, juzgó cada producto postulado en base a la innovación, el diseño estético, la penetración en el mercado, el rendimiento y la contribución en la protección del medio ambiente.
Los monitores LCD de Acer han tenido una alta aceptación, llegando a posicionarse primero en Europa Occidental con el 13.1% del market share y superando en ventas a Samsung, Phillips y LG.
Por su parte, los modelos LCD de esta línea como por ejemplo el AL 1711 bm, ya están disponibles en Argentina a través del distribuidor oficial Datawaves.
Acerca de Acer
Acer se ubica entre las 10 principales marcas de computadores personales del mundo, diseñando y comercializando soluciones tecnológicas confiables que permiten a las personas alcanzar sus metas y mejorar sus vidas. En el 2000, Acer separó sus operaciones de manufactura para focalizarse globalmente en marketing de sus productos de marca: computadores de escritorio y portátiles, servidores y almacenamiento, pantallas, periféricos y soluciones e-business para empresas, gobierno, educación y el hogar. Establecida en 1976, en conjunto, el Grupo Acer cuenta con 39.000 empleados, entregando soporte a comerciantes y distribuidores en más de 100 países. En el 2003 sus ingresos alcanzaron los US$15,6 billones. Para más información, por favor visite www.acer.com