Los nuevos paquetes de software y servicios creados ayudarían a las compañías de productos de consumo a sobresalir en un ambiente marcado por las exigencias.
SAP y Deloitte anunciaron su intención de celebrar acuerdos para crear una nueva selección de software y servicios empaquetados que ayudarán a las medianas empresas del sector de alimentos y bebidas a mejorar sus niveles de eficiencia operacional y que aportarán una solución diseñada para la incorporación a determinados aspectos del cumplimiento reglamentario.
Estos nuevos paquetes han sido programados para combinar las funcionalidades de la solución de planeación de recursos empresariales mySAP? ERP y de las prácticas de negocios SAP Best Practices para industrias específicas con la implementación y los servicios de los especialistas en la industria de alimentos y bebidas pertenecientes a las firmas miembro de DTT.
Dentro de los beneficios previstos de este esfuerzo conjunto se incluyen implementaciones aceleradas, atención a ciertos riesgos asociados a la integración y una más fácil adopción de nuevas tecnologías, tales como la identificación mediante radiofrecuencias (RFID, por sus siglas en inglés).
Las dos nuevas aliadas tienen proyectado desarrollar una solución con funcionalidades integrales y una implantación acelerada, lo que habrá de reducir los costos de propiedad
de las empresas cliente y ayudará a obtener un más rápido rendimiento sobre la inversión.
Enlaces de interés:
www.sap.com