Marcelo Federico Terzi tendrá a su cargo el mantenimiento en ingeniería, será el responsable de dirección y deposito dentro del área técnica de la compañía.
Laboratorio Cantúa, empresa líder especializada en la investigación y elaboración de productos cosméticos de maquillaje, anuncia que ha designado a Marcelo Federico Terzi como ingeniero en mantenimiento. El ejecutivo tendrá a su cargo el mantenimiento en ingeniería de la planta, será el responsable del depósito y el representante de la dirección de la empresa.
Entre sus principales funciones, Marcelo Federico Terzi se encargará de coordinar el área de ingeniería, analizar, desarrollar y controlar los procesos técnicos dentro del laboratorio.
Previo a su ingreso a Laboratorio Cantua, se desempeñó en Loma Negra y Gargano Logística en áreas de ingeniería y logística.
Terzi, casado y con dos hijos, tiene 39 años y cuenta con una trayectoria de 8 años en ingeniería y logística. Es Ingeniero Industrial de la Universidad Pontificia Católica Argentina. Posee un posgrado de logística de la Universidad Argentina de la Empresa.