La firma Soluciones Tecnológicas S.A. incorporó a Carlos Vinci en la posición de Sales Director para la región Latinoamérica. Sus funciones serán las de promover el posicionamiento estratégico de la empresa, dirigir los procesos de ventas, y establecer alianzas de negocio en todo el Cono Sur.
A lo largo de su carrera ha ocupado distintos cargos con responsabilidades gerenciales en empresas nacionales e internacionales. Vinci cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas de IT, tales como Hostec S.A, Accurate Group, MicroStrategy, DSS Consulting, entre otras.
Carlos Vinci se encuentra casado y tiene dos hijos.
Acerca de Soluciones
La empresa ofrece tecnología específica para apoyar la estrategia de negocio de las compañías con sus Clientes y la toma efectiva de decisiones en los distintos niveles de la organización transformando los datos en información inteligente.
Los principales clientes de Soluciones S.A. son: Banca Nazionale del Lavoro (BNL), Banco Comafi, Banco Columbia, Banco Patagonia, Banco Privado de Inversiones – BPI-, Banco del Tucumán, GE Consumer Financial, SkyOnline, Netizen Telecomunicaciones, Tecpetrol S.A., Sinteplast, Grupo SPM (Tim, Galeno Life, AMSA), Compañía Financiera Argentina, Sanatorio Otamendi, entre otros.
Con el foco totalmente puesto en dar una solución tecnológica, adecuada e integral, Soluciones S. A. ha desarrollado alianzas estratégicas con importantes proveedores como: Genesys, IEX y MicroStrategy.
Soluciones S.A. desarrolló Engage® CRM Solution, la primer plataforma tecnológica que combina eficientemente las funciones del CRM Operacional, CRM Analítico y las facilidades del CRM Colaborativo en forma totalmente integrada y en tiempo real. Así mismo, los servicios profesionales en Business Intelligence de Soluciones S.A. apuntan a resolver los problemas de negocios que las compañías tienen en relación a sus clientes, productos y servicios.
La capacidad que poseen los profesionales altamente capacitados en el desarrollo eficiente de un modelo de explotación de Data Warehouse, aumenta la probabilidad de éxito, reduce posibles riesgos y disminuye totalmente los costos resultantes del dominio de la tecnología existente.