Buenos Aires, mayo de 2009.-
La empresa PRETEC, ha comenzado a desarrollar las Buenas Prácticas de Fabricación conforme a las exigencias de las Disposiciones ANMAT Nº 2318 y 2319/2002, bajo el asesoramiento de ACMS de Argentina S.A., para obtener el nuevo registro del establecimiento y del producto. La actividad que desarrolla PRETEC:
“Fabricación de INCUBADORAS PARA NIÑOS RECIÉN NACIDOS utilizadas para la atención de Terapia Intensiva, Cuidados Especiales y Mínimos en Neonatología”
Alcanzar el cumplimiento de estas Disposiciones, es requisito para la obtención del registro como empresa acreditada por Salud Pública para la fabricación de incubadoras para niños recién nacidos.
PRETEC, ha sido una empresa siempre dirigida a la innovación, que en este caso ha creado un producto novedoso en su diseño que mejora sensiblemente la calidad y sobrevida del neonato.
PRETEC fue creada en 1998 con la premisa de la calidad en todas las prestaciones y es así que ha logrado un posicionamiento destacado en toda la zona central de Argentina (Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires) como avanzada empresa en la provisión de tecnología de alta calidad en la atención del niño recién nacido.