El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, que cuenta con unos equipos tecnológicos de última generación, confía para el equipamiento de sus habitaciones en los cabeceros de Ornalux.
El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda cuenta con unos equipos tecnológicos de última generación que aumentan la capacidad asistencial a los pacientes y la precisión del diagnóstico. Con estos equipamientos, se ha convertido en el centro hospitalario mejor dotado del país, puesto que, de momento, ningún otro centro dispone de tantos equipos y, todos ellos, de alta tecnología.
En el Hospital Puerta de Hierro, hay 585 cabeceros del modelo AVANT dobles en las habitaciones de hospitalización, así como algunos cabeceros sencillos de la firma Ornalux.
Igualmente, existen 44 cabeceros tipo ASTOR y CORSAN en las salas de reanimación y en la unidad de neonatos.
Ornalux cuenta con diversas acreditaciones y certificados de garantía de calidad de productos para los modelos de cabeceros hospitalarios.
AEMPS, fue el organismo elegido por Ornalux para certificar sus productos como clase IIa.
AEMEPS, es un organismo notificado con capacidad para expedir este tipo de certificaciones de acuerdo a la directiva 93/42/CEE. Esta directiva regula los requisitos que deben cumplir los productos sanitarios.
Igualmente, Ornalux posee los certificados EN-ISO 9001:2000 para el diseño, fabricación y montaje de sistemas de iluminación, cabeceros técnicos y accesorios y EN-ISO 13485, modificante de la EN-ISO 46001 para el diseño, fabricación y montaje de sistemas y cabeceros técnicos y accesorios, concedido por el prestigioso organismo de certificación Lloyd´s Register Quality Assurance.
Par más información visite www.ornalux.com