Bodegas La Rosa, cuya principal marca es Michel Torino, se consolida como la bodega Líder del mercado del país
Buenos Aires, Abril 2006. Bodegas La Rosa, de larga trayectoria en la producción de vinos finos, se consolidó en los últimos meses como la número uno en el mercado.
Este dato surge de la investigación realizada por el Grupo Braidot y publicada por la revista Mercado en Marzo del 2006 y en la que menciona a Michel Torino, de Bodegas La Rosa, como la marca más consumida de vinos en argentina. En este mismo informe surge como dato relevante que además es la marca más recordada.
Dentro de las novedades efectuadas este último año por Michel Torino, de Bodegas La Rosa, cabe destacar la fuerte campaña publicitaria realizada para su línea de varietales Michel Torino Colección. La misma contó con presencia en las principales radios a nivel nacional, entre ellos el segmento dentro del programa de Matías Martin “Basta de todo”, gráfica en los principales diarios y revistas, y en vía pública. Además del lanzamiento de una nueva línea de “Bi-varietales”.
Este lugar en la mente de los consumidores y en el mercado es consecuencia del respeto por la calidad y la tradición mantenida a lo largo de más de un siglo de historia y al mismo tiempo de las innovaciones producidas en los últimos años tales como el rediseño de la estructura de marca y de todas sus etiquetas.
Acerca de Bodegas La Rosa
La Bodega nace a fines del siglo XIX cuando la familia Michel establece sus fincas en Cafayate, Salta. Una de ellas, La Rosa, era la proveedora de la mayor cantidad de cepas para la elaboración de los vinos de consumo frecuente.
La marca Michel Torino, que identifica a los vinos de la Bodega, tuvo su origen en la unión de las familias Michel y Torino.
El proceso de elaboración custodiado en cada detalle y la materia prima de calidad, han sido la consigna de la Bodega mantenida durante más de un siglo hasta el día de hoy. Así logra el reconocimiento de sus vinos y su posición de privilegio.
Con el tiempo y el desarrollo de su filosofía vitícola y enológica se expandió por todo el país seleccionando los mejores viñedos de Argentina.
Los vinos de Bodegas La Rosa se son los preferidos de la familia Argentina porque reflejan el valor de lo tradicional de un modo característico.
En Cafayate aún se conserva la finca que hace más de 100 años le dio nacimiento en homenaje a su lugar de origen.