El equipo de Banghó alcanzó el 8º puesto en la competencia. La regata tuvo una duración total de 8 días en los que los participantes atravesaron las provincias de Neuquén y Río Negro.
Banghó, empresa líder en la creación de productos tecnológicos de innovación y calidad, anuncia los resultados de sus palistas en la 30º edición internacional de la regata de Río Negro. Este año la empresa decidió auspiciar y tomar parte de la competencia. Pablo Suaya fue designado líder del equipo representante de Banghó logrando alcanzar el 8º puesto en la tradicional regata.
La regata de Rio Negro es la más larga del mundo en su especialidad, considerada como canotaje Maratón, consiste en la navegación del Río Negro en gran parte de su extensión, partiendo desde la localidad de Neuquén hasta la sede social del Club Náutico La Ribera en la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Río Negro
La competencia convoca año tras año a deportistas de cualquier nacionalidad, afiliados a clubes pertenecientes a la Federación Argentina de Canoas y a todas las Federaciones Nacionales de Canotaje asociadas a la International Canoe Federation. En esta edición a los clásicos participantes se sumó el equipo de Banghó bajo la conducción de Pablo Suaya, asiduo participante de la regata.
La regata culminó el pasado 14 de enero en la ciudad de Viedma, con el recibimiento de más de 10 mil personas. La dupla ganadora fue la integrada por el beltranenese Martín Mozzicafreddo y el maragato Néstor Pinta cumpliéndose los pronósticos de muchos expertos en canotaje que ya conocían la potencia del binomio triunfador.
El podio se completó con los sudafricanos Chris y Gert Van Deventer y Manuel y Maximiliano Mahler, mientras que Enrique Pinta y Javier Mozzicafreddo perdieron la condición de escoltas, y terminaron ocupando el cuarto puesto.