AdventurerLand Entertainment, (www.adventurerland.com), una empresa argentina creada por MP Advanced, que provee servicios profesionales integrados para la industria del juego, miembro de Borland y premiada por el BID, estará presente en la Game Developers Conference, el evento mundial más importante de la industria, presentando el Lab Technology.NET, exclusivo producto para desarrolladores de juegos.
La Game Developers Conference es el evento oficial “de desarrolladores de juegos para desarrolladores de juegos” de computadoras, consolas, móviles y entretenimientos en línea más importante del mundo a llevarse a cabo en San Francisco desde el 7 al 11 de marzo. El evento reúne a programadores, artistas, productores, diseñadores y profesionales de audio con el objetivo de intercambiar ideas y modelar el futuro de esta industria. En ésta, su 16 edición, habrá más de 300 disertaciones, paneles, tutorías y mesas redondas de discusión que permitirá la exposición de los más recientes desarrollos de herramientas, plataformas y servicios.
Este evento atrae anualmente a más de 10.000 participantes e incluye un Festival Anual de Juegos Independiente en el cual nuevos y aún no publicados juegos compiten entre sí para captar la atención de los usuarios y un Premio a los Desarrolladores de Juegos que reconoce cualidades tales como innovación y calidad sin diferenciar categorías de género o plataformas.
Acerca de AdventurerLand
AdventurerLand Entertainment fue fundada por MP Advanced Multimedia. Es una empresa específicamente creada para proveer servicios profesionales integrados para la industria del juego con la máxima y más innovadora calidad del mercado, al más bajo precio. Cuenta en su staff con profesionales altamente capacitados: diseñadores, animadores de 2D y 3D, músicos y programadores, que permiten desarrollar una producción integral.
En mayo de 2003, AdventurerLand Entertainment fue aceptada como un Borland Technology Partner, siendo la segunda compañía argentina en tener acceso a este programa. Recibió, además, un subsidio no reembolsable del BID, mediante la agencia nacional de promoción científica y tecnológica de Argentina, por haber desarrollado tecnología innovadora a nivel mundial con el “Lab Technology.NET™”.