El Esturión de Montoya, de Punta del Este, y el Peñón del Lago, de Bariloche, agasajarán a sus huéspedes regalándoles el exquisito perfume Perry Ellis 360º.
Los afortunados huéspedes que en estas vacaciones de verano se alojen en las lujosas Suites Imperiales del ESTURIÓN DE MONTOYA, de Punta del Este, o en el bucólico paisaje del hotel boutique PEÑON DEL LAGO, en Bariloche, recibirán un obsequio especial al llegar a sus habitaciones: la exquisita fragancia PERRY ELLIS 360º.
La campaña estará vigente en estos dos hoteles a partir de Año Nuevo y hasta la segunda quincena de enero de 2007, disponible tanto en su versión femenina como masculina.
Una fresca combinación de frutas y flores. Así puede definirse la esencia de este perfume. Mandarina, vainilla, orquídea, naranja, pimienta, violetas y manzana son algunos de los aromas y texturas que se mezclan para dar vida a PERRY ELLIS 360º, en sus dos fragancias: una deslumbrante y llena de emociones femeninas, y otra tan sofisticada como masculina.
Sensualidad y frescura son los sellos que imprime Perry Ellis en sus fragancias. Adquirilas en todos sus tamaños en las perfumerías más exclusivas del país.