La compañía reportó un crecimiento de un 30 % comparado con el mismo período del año anterior.
Banghó (http://www.bangho.com.ar), marca argentina líder en productos de tecnología informática, anuncia los resultados obtenidos para el tercer trimestre de 2006, finalizado el 30 de septiembre. La facturación de la compañía cerraron cerca de los USD 6,1 millones, lo que representó un incremento de más de un 30 % respecto del mismo trimestre de 2005. Estos resultados incluyen la venta de 16.109 unidades de pc, servers y notebooks.
Asimismo, la cartera de clientes aumentó un 19% comparada con en el mes de marzo de 2006.
Banghó informó que la línea de productos Max fue la más vendida. La misma está destinada a usuarios que requieren tecnología de punta y alcanzó un 53 % del total de las ventas. Le siguió con un 29 %, la línea Pro, para a profesionales, empresarios, instituciones y gobierno. Por último, la línea Cross, que cubre las necesidades hogareñas de entretenimiento y esparcimiento, obtuvo el 18% del total de las ventas.
Refiéndose a los resultados mencionados, Pablo Suaya, presidente de Banghó afirmó: “El tercer trimestre (del año) marcó otro período de sólido desempeño por parte de Banghó. Las ventas durante el trimestre pasado son un índice de la consolidacón de la marca en mercado nacional”.