Société Générale firmó un acuerdo con la petrolera Repsol YPF para la instalación de cajeros automáticos en distintas estaciones de servicio que la compañía tiene ubicadas en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.
El contrato forma parte de un acuerdo abierto entre ambas compañías y actualmente hay nueve cajeros automáticos en funcionamiento entre los que se encuentran las estaciones de servicios YPF en la Av. Figueroa Alcorta y Echeverría y distintos puntos de la provincia de Buenos Aires: Autopista del Sol, ramal Pilar norte y sur Km. 36,5; Ramal Este y Oeste de la Autopista del Sol en Campana; Ruta 197 y Sarmiento, Gral. Pacheco, y Ruta 202 y Av. Del Trabajo, Don Torcuato.
Repsol YPF, con sólo el 29% de las estaciones de servicio del país, posee el 49% del mercado en venta de combustibles. Asimismo, la compañía a través de su programa YPF Serviclub, tiene más de 1.500.000 socios y reparte alrededor de 1.800.000 premios por año.
«Con este convenio estamos logrando una alianza estratégica entre dos empresas del prestigio de Société Générale y Repsol YPF con el objetivo de brindar más y mejores servicios», dijo Marcelo Otero, responsable de Marketing y Comunicación de Société Générale.