Colorshop, la cadena de pinturerías que nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado, cerrará el año con 6 nuevos locales.
Los flamantes puntos de venta estarán ubicados en Balcarce y Villa Madero (Pcia de Bs As), y las provincias de San Luis, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza.
Los locales contarán con la nueva identidad corporativa que la marca implementó este año, que incluye un moderno isologotipo y un novedoso diseño arquitectónico, diseñado para facilitar la circulación y el acceso a los productos, y poner en relación directa al cliente con los distintos elementos ubicados en las estanterías.
Los objetivos para el 2010 son continuar con nuevas aperturas a nivel nacional, por lo que Colorshop estima finalizar el próximo año con más de 150 puntos de venta.
Por otro lado, la empresa continúa con el plan de remodelación de las actuales sucursales, implementando la nueva imagen de marca lanzada durante 2009.
Acerca de la empresa.
La cadena de pinturerías Colorshop nació en 1999 con el respaldo de Sinteplast, empresa nacional líder en el mercado de la fabricación y venta de pinturas. En la actualidad cuenta con 130 locales franquiciados a lo largo de todo el país, que la posicionan como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos multimarca en las líneas arquitectónica, industrial y para el automóvil, y un exclusivo sistema de color – “Selección & Combinaciones” – que brinda más de 2000 opciones para elegir. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago. www.colorshop.com.ar