Una plataforma de red mundial para suministrar aplicaciones de redes on demand es clave para la iniciativa de AT&T.
AT&T anunció sus planes de invertir 1000 millones de dólares en el año 2008 para continuar expandiendo su red y su cartera de soluciones para compañías multinacionales con operaciones y aplicaciones en mercados claves alrededor del mundo.
El programa de inversiones para el 2008 –un 33% mayor que la inversión del año pasado del área de servicios a empresas y más del doble de lo que AT&T invirtió en 2006 para atender a empresas globales– se fundamenta en los requerimientos de servicios y redes bajo Protocolo de Internet (IP) por parte de compañías que deben lidiar con el explosivo aumento de tráfico de datos y video que surgió a partir de la proliferación de redes y dispositivos de alta velocidad alrededor del mundo.
Respondiendo a esta demanda, AT&T está acelerando sus esfuerzos para:
– Extender el alcance y la capacidad de su red global.
– Globalizar su portafolio de servicios a empresas.
– Incluir las más recientes funciones de computación y otras tecnologías en su red.
“Las compañías con alcance mundial están respondiendo a la explosiva necesidad de entregar voz, datos y video en tiempo real a sus usuarios finales, sin importar donde estén, sin importar que dispositivo estén usando», comentó Ron Spears, Presidente de AT&T Global Business Services. “Es vital que continuemos invirtiendo en las geografías y servicios que se correspondan con esa demanda, para que nuestros clientes puedan conectar sus operaciones, socios y proveedores».
Enlaces de interés:
www.att.com