Delta Air Lines, la segunda aerolínea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros, aterrizó ayer en Argentina con una inversión de más de 80 millones de dólares, inaugurando oficialmente su vuelo diario que une Buenos Aires con la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos.
En adelante, los argentinos podrán disfrutar diariamente de este destacado servicio a los Estados Unidos en un Boeing 767-300ER con capacidad para 204 pasajeros.
James Sarvis, director para la región de América latina y el Caribe de Delta Air Lines, remarcó que «hemos seleccionado a la Argentina para realizar la importante inversión de volar hasta aquí y estamos seguros que nuestra nueva sociedad será exitosa tanto para Delta Air Lines como para los argentinos».
Además de los aviones dedicados a la ruta Buenos Aires-Atlanta, la inversión de Delta Air Lines incluye la contratación de personal de Ventas, Finanzas y Aeropuerto y nuevas oficinas de pasajes y ventas corporativas.
Delta estableció sus nuevas oficinas de pasajes y ventas en Av. Santa Fe 887, Buenos Aires, y su teléfono es el 0800 666 0133.
En tanto, las oficinas para atención de agencias de turismo y cuentas corporativas se ubican en Carlos Pellegrini 1141, piso 12, Buenos Aires y su teléfono es el 4894-8170.
Delta Air Lines es integrante de Sky Team, una alianza mundial de aerolíneas de la cual también son socios Aeroméxico, Air France, Alitalia, Continental Airlines, CSA Czech Air Lines, KLM, Korean Air y Northwest Airlines.
Sky Team ofrece a sus 220 millones de pasajeros anuales un sistema mundial de más de 14.000 vuelos diarios hacia 658 destinos en 137 países.