¿Quién no atravesado por una crisis alguna vez? Todos de alguna forma hemos atravesado algún tipo de crisis, ya sea pequeña o grande, ya sea económica, personal, sentimental, emocional, etc. Sin embargo, para este tipo de casos, Albert Einstein mencionó algunas frases que han quedado en la posteridad; estas frases están escritas con el propósito de que veas las cosas de distinta manera cuando atravieses alguna de estas crisis. A continuación, 8 frases de Albert Einstein sobre la crisis.
1.- “Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos”.
2.- “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
3.- “La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos”.
4.- “En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla”.
5.- “Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo”.
6.- “Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia”.
7.- “Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”.
8.- “Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones”.
Recuerda que no debes perder la calma y procura ver las cosas siempre en perspectiva, aún si la crisis por la cual atraviesas no te da tregua. Piensa bien las cosas, y no olvides que la noche es más oscura cuando está a punto de amanecer.
Vía: frasescelebres.net