Steve Jobs, la película, gana dos Globos de Oro

10 consejos para contratar vendedores
12 January, 2016
¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por publicar 1 Tweet?
19 January, 2016

Steve Jobs, la película, gana dos Globos de Oro

De momento parece que la última película sobre la vida de Steve Jobs está funcionando bastante bien fuera de la taquilla, y no me refiero a recaudación en otros países donde ha conseguido poco más de 10 millones en Estados Unidos.  Estamos hablando de los premios que está recibiendo la película. El primer premio lo obtuvo la película en el Festival de Palm Springs.

El segundo y de mayor categoría, viene de la mano de los Globos de Oro, donde la película Steve Jobs consiguió hace poco más de un mes cuatro nominaciones a los premios que se encargan de reconocer lo mejor del mundo de la televisión y del cine..

Steve Jobs llegó a la entrega de premios de los Globos de Oro con cuatro nominaciones como mejor actor, interpretado por Michael Fassbender en el papel de Jobs, mejor actriz secundaria interpretada por Kate Winslet en el papel de relaciones públicas de Mac, Daniel Pemberton como mejor banda sonora original y Aaron Sorkin como mejor guión adaptado. De estas cuatro nominaciones Kate Winslet y Aaron Sorkin han salido por la puerta grande obteniendo el premio a la categoría en la que estaba nominados de la edición número 73 de los Globos de Oro.

La semana pasada, la academia de cine inglésnominó a la misma película a tres premios BAFTA en las mismas categorías que en los Globos de Oro, pero en esta ocasión, quien se ha quedado fuera de las nominaciones ha sido Daniel Pemberton en la categoría de mejor banda sonora original. Esta película ya ha comenzado su andadura fuera de tierras americanas y tanto en España como en México ya está disponible. ¿Viste ya la película? ¿Qué te ha parecido?.

Vía: Ignacio Sala.