SITIO EXPRESS AYUDA A PYMES A MEJORAR SU RENDIMIENTO EN INTERNET

HYUNDAI APRUEBAN EN REFERÉNDUM LA SUBIDA SALARIAL
28 July, 2006
PRESENTACIÓN DE LA EXCLUSIVA LÍNEA DE VINOS ISUANI: “PEQUEÑAS CANTIDADES DE GRANDES VINOS”
29 July, 2006

SITIO EXPRESS AYUDA A PYMES A MEJORAR SU RENDIMIENTO EN INTERNET

Sitios autogestionados, de alta calidad y bajos costos impulsan el crecimiento de empresas mejorando su presencia en la Web a un mejor costo beneficio.

Buenos Aires, Miércoles 26 de Julio de 2006, Infocomercial (http://www.infocomercial.com), compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios, anuncia que Sitio Express (http://www.sitioexpress.com), su herramienta de generación de sitios Web de autogestión, alta calidad y bajos costos, está impulsando el crecimiento de empresas PyMes a través de una presencia más sólida en Internet y a un mayor costo beneficio.

Sitio Express permite a empresas pequeñas y medianas, potenciar sus negocios de forma dinámica y eficaz por medio de una comunicación más fluida y estrecha con sus clientes. Con esta herramienta las empresas crean, administran y suben su sitio a la red de forma sencilla y en pocos minutos, con la posibilidad de modificar el contenido y el diseño todas las veces que lo requieran y sin la necesidad de poseer conocimientos técnicos.

Entre las últimas empresas que han adquirido la herramienta Sitio Express para la puesta en marcha de sus sitios Web se encuentran Grupo Editor K, La Monarca y Cooperativa de Trabajo Agropecuario Mayo Ltda.

Grupo Editor K, es una empresa cultural especializada en la edición, difusión y comercialización de libros en papel y en versión digital, tanto de obras consagradas como de escritores destacados. La empresa se encarga de desarrollar todo el servicio editorial requerido para la edición de un libro.

Por su parte La Monarca, es una empresa dedicada a la provisión de Regalos Empresarios y Merchandising brindando soluciones personalizadas para cualquier ocasión. A tal fin la compañía cuenta con un equipo de profesionales que se dedica al desarrollo de productos promocionales, confeccionados en diversos materiales

Mientras que Cooperativa de Trabajo Agropecuario Mayo Ltda. es una empresa que se dedica principalmente a la explotación de los campos, al cultivo de caña y soja, y en segundo término en la comercialización de Azúcar del Ingenio Concepción y de otros Ingenios. La compañía nació en el año 1968, en Los Ralos – Cruz Alta en la provincia de Tucumán, y fue fundada por trabajadores del Ex Ingenio Los Ralos, el cual funciona en esa localidad hasta el año 1966.

A partir de la implementación de los servicios de Sitio Express, las empresas alcanzaron una importante visibilidad en-línea potenciando sus negocios y logrando acercarse a nuevos clientes de forma rápida y sencilla. La presencia de cada empresa en la red fue ideada en respuesta a sus necesidades concretas y con el objetivo de satisfacer los pedidos de los navegantes que desean acceder rápidamente a la información y que necesitan contactarse con los representantes de las empresas sin inconvenientes.

“Consideramos que hoy día ninguna empresa que quiera triunfar en el mundo de los negocios puede obviar tener un sitio web. Ahora bien, tener presencia en Internet no es sinónimo de éxito instantáneo, es necesario saber adecuar el sitio a las ofertas de las empresas y las necesidades de sus clientes. Esto es lo que Infocomercial busca lograr con cada una de las empresas que se nos acercan, asesorarlas adaptando el sitio a las características de cada uno” sostiene Martín Ramos Monso, CEO de Infocomercial.

“Sitios Express” consistió, para las 3 empresas, en el primer acercamiento al mundo de Internet. Sin embargo la implementación del servicio resultó para todas práctica y simple. Cabe destacar que el equipo de Infocomercial acompañó el proceso asesorando a las empresas en la mejor forma de hacer su presentación en línea.

A partir de las soluciones ofrecidas por Infocomercial, Grupo Editor K pudo crear su página web (http://www.grupoeditor-k.com.ar) y convertirla en una fuente de información dinámica e interactiva, con la posibilidad de actualizarla cuantas veces sea necesario sin necesidad de pagos extras. Los clientes de Grupo Editor K pueden interactuar fluidamente con los representantes de la empresa sin que la distancia sea un obstáculo para recibir información o realizar una compra. En el sitio pueden encontrar la información que necesitan y acceder a un sistema de compras en línea, de esta forma Grupo Editor K permite a sus clientes resolver sus necesidades completamente a través de Internet.

Para Katia Gonzáles del Grupo Editor K “La creación de nuestro sitio web nos permitió llegar a los sectores que antes no podíamos. Además, estoy muy agradecida por la atención que he recibido hasta el momento, sobre todo por la respuesta inmediata que me han dado ante mis inquietudes y dudas”.

En el caso de Monarca (http://www.lamonarca.com.ar), la generación de avisos destacados en la red, los banners y el catálogo de productos online fue el impulso necesario para que nuevos clientes se acerquen a la empresa. Además, para potenciar la interacción con ellos, se creó un newsletter que les permitió mantener un contacto directo y constante para afianzar la relación.

Según el Socio Gerente de La Monarca, Emmanuel Del Valle, “Sitio Express es una excelente herramienta de trabajo ya que nos permitió obtener mayores beneficios en relación al resto de las empresas que compiten con nosotros”.

Por su parte Cooperativa de Trabajo Agropecuario Mayo Ltda. (http://www.azucarmayo.com) creó su sitio web en Internet con el objetivo de obtener reconocimiento nacional e internacional. Desde la creación del sitio la empresa vio incrementada en un 100 % la cantidad de sus consultas vía mail, los llamados telefónicos y las ventas mayoristas y minoristas.

Para Cecilia Fernandez, Representante Comercial en Buenos Aires de Cooperativa de Trabajo Agropecuario Mayo Ltda. “Desde que comenzamos a operar con Infocomercial sentimos su respaldo, y nos han orientado con precisión para cumplir todos nuestros objetivos. El trabajo se vio reflejado por el incremento de nuestras ventas y las consultas de nuevos clientes desde el lanzamiento del sitio web”.