Se presenta Hudson Park, el Primer Barrio Privado Sustentable de la Argentina

Interwin MKT inmobiliario crece gracias a la web 2.0
28 November, 2009
Corvalius desarrolla beWeeVee, tecnología que compite con Google Wave
29 November, 2009

Se presenta Hudson Park, el Primer Barrio Privado Sustentable de la Argentina

Con una inversión inicial mayor a los 25 millones de dólares, la urbanización especial está ubicada al KM 34,5 de la Autopista La Plata. La misma contará con un Paseo de Compras, un Hotel, Salón de convenciones, un barrio cerrado y edificios tanto de oficinas como para uso residencial.

En un predio de más de 68 hectáreas, con una inversión inicial superior a los 25 millones de dólares, se presenta en la Argentina, la primera urbanización especial sustentable, denominada Hudson Park, la cual está ubicada en el km. 34,5 de la Autopista Buenos Aires – La Plata en el partido de Berazategui

El predio estará segmentado en dos áreas, la mayor en una superficie de 40 hectáreas subdivida en más de 450 lotes rodeados de una intensa arboleda, club-house y áreas deportivas de uso común. Esta parte de proyecto se llama Barrio Parque y se está lanzando una exclusiva preventa de 150 lotes, ideal para inversores.

En la otra área, con más de 28 hectáreas se construirán: Un centro comercial y de oficinas, llamado Las Mariposas. Dos complejo denominados Terrazas del Parque (3 edificios de departamentos con piscina y cancha de tenis para cada uno de ellos) y Jardines del Lago (6 edificios de uso residencial, con piscina y canchas de tenis individuales para cada edificio) y por último un condo hotel y spa con salón de convenciones para el cual se está negociando con importantes cadenas internacionales.

Todos estos productos, estarán ubicados alrededor del central park, un parque con importante vegetación en el que se encuentran un lago natural, bicis sendas, plazas, juegos infantiles un área deportiva de uso común con canchas de fútbol de 5 y 11, iluminadas, canchas de tenis, pileta de natación y demás amenities.

En cuanto a la infraestructura de servicios, Hudson Park, contará con corriente eléctrica, gas, videocable, Internet, cloacas y teléfono. El emprendimiento generará más de 5.000 puestos de trabajo durante su construcción y 2.500 permanentes una vez finalizado y habitado.

El emprendimiento está administrado por Real Estate Investments Fiduciaria S.A. y la ejecución de la obra está cargo de la prestigiosa firma internacional Bovis Lend Lease. En cuanto a la comercialización, la administradora del proyecto eligió a Korn Propiedades.

Hudson Park es un proyecto que le brindará al comprador la oportunidad de vivir en un emprendimiento con una serie de políticas y detalles constructivos comprometidos con el Medio ambiente, la Salud y la Seguridad.

Ficha Técnica:

Administrador Fiduciario: Real Estate Investement Fiduciaria S.A
Construction Management: Bovis Lend Lease
Comercialización: Korn Propiedades.
Web Site: www.hudsonpark.com.ar