Romipack alienta la conciencia verde con las bolsas Biopack

IProNet presentará sus novedades de Vídeo IP en SICUR 2010
25 February, 2010
Las Franquicias de Vending ya se encuentran en el directorio franquicias.com.es
25 February, 2010

Romipack alienta la conciencia verde con las bolsas Biopack

Una alternativa a las tradicionales bolsas de polietileno. El objetivo es reducir el impacto ambiental ya que sus componentes son biodegradables. Su fabricación esta certificada bajo la norma ISO 14.001.

Buenos Aires, Febrero de 2010.- Romipack, la empresa especializada en el diseño y producción de bolsas de papel, presenta las bolsas Biopack, una alternativa para cuidar el medio ambiente, dado que todos sus componentes son 100% biodegradables.

Con el objetivo de generar conciencia y lograr entre todos reducir el impacto ambiental, Romipack lanzó las exclusivas bolsas Biopack. Estas, tiene un costo muy bajo y se biodegradan rápidamente sin causar daño al medioambiente dado que están elaboradas con papel biodegradable, impresas con tinta al agua y son confeccionadas con pegamentos no contaminantes. Además, los procesos para fabricarla están certificados bajo normas ISO 14.001 de cuidado del medio ambiente.

“Nuestro compromiso con el medio ambiente data desde los inicios de nuestra actividad. Definitivamente, es uno de los principios activos que tiene Romipack para todo su accionar y esperamos poder contagiar a proveedores, clientes y colegas de esta de natural filosofía” comentó Mirta Galbán, Gerente Comercial de Romipack.

Actualmente, la empresa está certificando FSC (Forest Stewardship Council), único esquema de certificación que garantiza que los productos forestales que llevan su sello provienen de bosques que han sido manejados de manera responsable y bajo fuertes criterios ambientales y sociales.

Acerca de Romipack:

Con más de 40 años de presencia en el mercado, Romipack es reconocida como líder en la fabricación y comercialización de bolsas de papel en América Latina. La empresa cuenta con más de 1200 clientes activos y una planta de 14 mil m2 equipada con la más alta tecnología disponible hoy en el mundo. Desde el año 2001 cuenta con norma ISO 9001 y desde el año 2005 con ISO 14.001 de cuidado del medio ambiente. www.romipack.com.ar