Responsable de Cloud Computing de IPLAN

Kingston Technology nombra a Elit nuevo distribuidor autorizado en Argentina
20 March, 2012
Exitoso cierre de balance 2011 de Druidics
20 March, 2012

Responsable de Cloud Computing de IPLAN

IPLAN, compañía dedicada a servicios de Telecomunicaciones y Cloud Computing para pequeñas y medianas empresas, designó a Mariela Semoni como Responsable de Desarrollo Comercial del Negocio de Cloud Computing de la firma para Argentina, con sede en la ciudad de Buenos Aires.

Su objetivo será desarrollar nuevos canales de venta directos e indirectos, así como consolidar los canales ya existentes, para proveer el know how y las aplicaciones de negocios Cloud Computing a todas las Pymes del país.Asimismo, su principal desafío estará dado en la expansión del plan comercial por fuera de la zona de cobertura de red de IPLAN, que en 2012 alcanzará a cubrir todo el territorio argentino.

Previo a este nombramiento Semoni se desempeñó en el rol de gerente comercial de negocios Consultivos del Segmento Wholesale y, en octubre de 2003, momento en el que se incorporó al team de IPLAN, lo hizo como ejecutiva de Cuentas para el segmento Wholesale.

La ejecutiva está próxima a finalizar su licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) y posee más de diecisiete años de experiencia en rubro de las telecomunicaciones, tanto en el segmento residencial como en el corporativo.

IPLAN es la compañía especializada en servicios de Telecomunicaciones, Datacenter y Cloud Computing para pequeñas y medianas empresas que desarrolló la primera red IP nativa de América Latina y transformó a las Pymes de usuarios en clientes, permitiéndoles acceder a servicios tecnológicos antes sólo disponibles para las grandes empresas.

Actualmente IPLAN se encuentra en pleno proceso de expansión, ampliando su portfolio de servicios y extendiendo su oferta a toda la Argentina.