Blog

/
18dic2004

RELANZAMIENTO DEL SITIO WEB

  • By Infocomercial.com
  • 2 Etiquetas
  • 0 Comments

Infocomercial incorpora nuevos servicios a su sitio Web
Un diseño renovado, facilidad de navegación y nuevos servicios integran la renovada versión del portal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES. Diciembre, 2004.- Fuente imanaging | Argentina

Infocomercial, compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios, anuncia el relanzamiento de su sitio web (http://www.infocomercial.com). La compañía impulsa una mayor y mejor calidad de atención al cliente mediante el rediseño de su sitio web brindando un renovado formato estético y una dinámica que incluye nuevas opciones para los usuarios y mayor información.

FACILIDAD DE NAVEGACIÓN:
La nueva versión del sitio web de Infocomercial cambia la estructura anterior de navegación presentando una interfaz amigable que guía a los usuarios en sus transacciones online. El rediseño responde a la necesidad de ofrecer a sus clientes y a todos los interesados la posibilidad de conocer sus productos y servicios, además de la más completa información sin moverse del hogar o la oficina.

NUEVOS SERVICIOS:
Dentro de las nuevas facilidades se encuentra la posibilidad de actualización constante de los avisos comerciales gratuitos en forma personalizada. También hay nuevas demos sobre los variados servicios como el “aviso destacado” y el “banner Inteligente”. Por su parte el centro de mensajes ha sido renovada de manera tal que el visitante puede hacer consultas simultaneas a empresas del mismo rubro.

MAYOR INFORMACION:
Para facilitar la navegación del usuario se han incorporado tutoriales de servicios y demos interactivas de panel de control, herramientas Interactivas y soporte técnico a las que se accede desde http://www.infocomercial.com/tutoriales/inicio/. Por otra parte están las galerías de diseño web donde se pueden ver los distintos modelos predefinidos de diseño para desarrollar un sitio web. http://www.infocomercial.com/servicios/templates.php

“Estamos realmente complacidos con el rediseño de nuestro sitio web. Su nueva dinámica permite que quienes visiten hoy el sitio puedan navegar con mucha más facilidad, encontrar los servicios que precisan sin necesidad de asistencia externa y acceder a nuevas posibilidades de transacciones”, subraya Martín Ramos Monso, CEO de Infocomercial.
Infocomercial: Infocomercial es la compañía líder en brindar soluciones que potencian el empleo de Internet como canal de generación y optimización de negocios. Fundada en 1998, la compañía brinda La Guía de Empresas en Internet, un portal concebido como centro de recursos de negocios en todo el mercado de habla hispana mundial. Para optimizar su capacidad de hacer negocios en-línea, Infocomercial, brinda a sus clientes herramientas que van desde el desarrollo, administración, alojamiento y comunicación de sitios en Internet, hasta estrategias de eCommerce y asesoramiento en inversión tecnológica. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Infocomercial es hoy, una fuente de recursos fundamental para el éxito de las empresas en Internet. www.infocomercial.com

COMMENTS