Blog

/
20mar2012

Polycom tiene nuevo distribuidor en Argentina

  • By Covernews
  • 5 Etiquetas
  • 0 Comments

“En Polycom estamos muy contentos de incorporar a Nexsys como nuestro nuevo distribuidor”, sostuvo Ariel Pereyro Gerente General de Polycom Argentina. “Nexsys es uno de los principales distribuidores de IT a nivel local y estamos seguros que nos encontramos un paso más cerca para convertirnos en el proveedor líder en Argentina en los próximos años.”

De esta manera, Polycom obtiene crecimiento y expansión, asociado a una empresa con gran experiencia y trayectoria en materia de distribución de tecnología.

Ariel Pereyro, opina que “Trabajar con Nexsys permitirá a Polycom ofrecer a sus canales una opción de distribución de valor agregado, lo que afianzará y potenciará nuestra tecnología en el mercado. Nexsys fomentará la distribución con un fuerte apoyo al canal en términos de generación de demanda, capacitación, especialización, financiamiento y cobertura, ayudando a impulsar nuestras soluciones tanto en grandes empresas, como en la pequeña y mediana industria”.

Nexsys será el distribuidor mayorista de todo el portafolio de Polycom. Esto incluye soluciones de videoconferencia y telepresencia con su respectiva línea de infraestructura, soluciones de gestión de contenido de video, grabación y transmisión, además de acceso remoto. Asimismo, trabajará toda la línea de audioconferencia, en especial las soluciones optimizadas para Microsoft, línea inalámbrica y accesorios.

“Creemos en Nexsys como un socio estratégico de Polycom, dado que estamos convencidos de que trabajar en equipo es siempre mejor. Hemos decidido sumarlos a la distribución de repuestos originales con el objetivo principal de incrementar nuestra competitividad y nivel de servicio. Al ampliar nuestro alcance en América Latina, es importante alinearnos con distribuidores que no sólo son expertos tecnológicamente, sino que también tienen grandes redes de partners de valor agregado con los que se relacionan exitosamente,” comentó Ariel Pereyro Gerente General de Polycom Argentina.

COMMENTS