ParexKlaukol designó nuevo Gerente de Recursos Humanos para la Argentina, Paraguay y Uruguay

Un fallo de Facebook permite el “secuestro” de páginas creadas por otros usuarios
13 September, 2011
Posicione y venda más
16 September, 2011

ParexKlaukol designó nuevo Gerente de Recursos Humanos para la Argentina, Paraguay y Uruguay

Aníbal Bellomo fue nombrado Gerente de Recursos Humanos de la empresa líder de adhesivos, pastinas y morteros para la construcción.

Buenos Aires – Septiembre de 2011 – ParexKlaukol S.A., empresa perteneciente a Parex Group, división del grupo francés Materis, designó a Aníbal Bellomo como nuevo Gerente de Recursos Humanos para la Argentina, Paraguay y Uruguay.

El ejecutivo, es Licenciado en Relaciones Laborales con estudios de postgrado en el CEMA e IDEA. Cuenta con una amplia experiencia profesional en el área de Recursos Humanos, desarrollada en empresas como Freddo, Lear Corp. y Auchan Argentina.

Acerca de ParexKlaukol
Presente en el país desde 1972, ParexKlaukol es líder en el mercado argentino de la construcción a partir de su producción de adhesivos y pastinas para la colocación de pisos y revestimientos cerámicos; morteros de albañilería y revestimientos murales.

La compañía pertenece a Parex Group división del grupo francés Materis cuya facturación es de 1800 M€, cuenta con 7000 empleados y 67 fábricas.

ParexKlaukol posee sus oficinas centrales en San Justo y cuenta con una planta industrial en González Catán (Buenos Aires), en Cipolletti (Río Negro), San Miguel de Tucumán y San Luis. Su amplia red de distribuidores, que cubre todo el territorio nacional, asegura una ágil y continúa llegada a los usuarios de sus diferentes líneas de productos.

Contacto de prensa: HRC consultores en estrategias de comunicación (011) 4793-2020
Viviana Morandi: vmorandi@hrc-consultora.com