Blog

/
22feb2012

Open3s celebra el primer SplunkLive! en España

  • By Vanessa Rodríguez
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comments

Open3s, empresa especializada en ofrecer soluciones de seguridad informática y servicios de sistemas para entornos críticos y de alta disponibilidad, organiza en España el primer evento de SplunkLive!, que se celebrará en Madrid el 6 de marzo, y en Barcelona el día 13.

Open3s es el primer Power Partner de Splunk en España, herramienta de inteligencia operacional que utilizan más de 3.200 empresas en todo el mundo, entre ellas más de la mitad de las Fortune-100, para alcanzar nuevos niveles de visibilidad y comprensión de su negocio, y aprovechar sus datos para Gestión de aplicaciones, operaciones IT y gestión de infraestructura, seguridad de la Información, Monitorización, Cumplimiento normativo, Web Analytics, Business Intelligence, entre otros.

En el evento SplunkLive!, los asistentes podrán descubrir cómo estas empresas usan la flexibilidad y potencia de Splunk para expandir sus oportunidades de IT y de negocio, mejorando sus SLAs, reduciendo sus escalados en HelpDesk, ganando en Business Intelligence, y poder correlar y analizar eventos complejos en Terabytes de datos y en tiempo real, dondequiera que se generen, y donde intervienen múltiples sistemas corporativos.

En SplunkLive! se realizarán demostraciones sobre el funcionamiento de la herramienta y un Advanced Workshop para que los usuarios puedan poner a punto su Splunk-Fu. Empresas como Cobega, la embotelladora y comercializadora de productos de The Coca-Cola Company, Yamaha Motor España Marketing, y el club de venta privada Dreivip también compartirán sus experiencias con esta solución de inteligencia operacional.

Más información y agenda de los eventos de Madrid y Barcelona en http://www.open3s.com/events/splunklive_2012/

Acerca de Open3s – http://www.open3s.com/

COMMENTS