Mci Group es Nuevo Socio del Santiago Convention Bureau, de Chile.

Google anuncia Search plus Your World
16 January, 2012
Razer publica su opinión sobre SOPA
17 January, 2012

Mci Group es Nuevo Socio del Santiago Convention Bureau, de Chile.

MCI Group (www.mci-group.com/argentina), la empresa líder a nivel mundial en la organización de congresos, convenciones internacionales, encuentros de negocios y gestión de asociaciones profesionales, se incorporó como nuevo socio al SCB de Chile.
MCI cuenta con oficinas en Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata) y Brasil (San Pablo y Río de Janeiro), y puso a disposición de las Asociaciones chilenas su extensa experiencia en la organización de congresos y convenciones internacionales.

La firma trabaja en el desarrollo de valor estratégico para las Asociaciones, organizando Congresos como un instrumento de transmisión de conocimientos, networking y generación de recursos. Todos elementos que confluyen en el crecimiento de cada asociación y de la profesión.
Como miembro del SCB, MCI ofrecerá en el mercado de Chile servicios que incluyen la dirección estratégica, inscripción on-line, administración de resúmenes, reservas de hoteles, página web interactiva, tecnología aplicada al evento, financiación, administración contable, elección de la sede, marketing, comunicaciones y promoción, contrataciones de proveedores, comercialización exposición comercial, dirección técnica, sponsoreo, responsabilidad social empresarial y personal.

Santiago Convention Bureau /SCB es una asociación de empresas relacionadas con la industria del Turismo de Negocios, Congresos, Convenciones, Ferias y Eventos de esa ciudad chilena. Reúne Hoteles, Centro de Convenciones, Productoras de Eventos, Modulación y Diseño de Stand y Ferias, Proveedores de Servicios Audiovisuales y Tecnológicos, Prestadores de Servicios Turísticos, Servicios de Traducción e Interprete para Eventos, Proveedores de Servicios de Protección, Carpas y Toldos, Instituciones Académicas, Entidades Financieras y Proveedores de Artesanía Típica y Souvenirs.

MCI es la organización mundial líder en la organización integral de congresos y eventos corporativos, así como también en el desarrollo de asociaciones y comunidades. Fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Reúne más de 1000 talentos en todo el mundo, con 45 oficinas en 35 países tan diferentes como Australia, Emiratos Arabes, Bélgica, España, Canadá, Alemania, Brasil, Argentina, Dinamarca, Corea, Suiza, Francia, India, Inglaterra, República Checa, Italia, China, Singapur o Suecia. MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y tiene un staff de 50 profesionales. www.mci-group.com.