Los choferes de la Línea 65 junto a los más chicos

Medcenter y Medscape se unen para formar el primer portal de capacitación gratuita para médicos en Latinoamérica.
9 September, 2008
INDALO PREMIUM, premiado con medalla de oro en Olivinus 2008
9 September, 2008

Los choferes de la Línea 65 junto a los más chicos

Los conductores de la empresa de transporte público de pasajeros organizaron una donación de alimentos al Hogar Niño Jesús de la Ciudad de Buenos Aires. La misma estuvo compuesta por más 500 kilos de alimentos los cuales serán utilizados para asistir a niños y madres en situaciones de riesgo.

La Línea 65 de transporte urbano de pasajeros que realiza el recorrido Constitución – Barrancas de Belgrano organizó una vez más, por medio de sus conductores, una donación compuesta por más de 500 kilos de alimentos para el Hogar Niño Jesús, ubicado en el barrio de Chacarita de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta vez, la organización elegida por el equipo de la línea 65, lleva adelante la tarea de asistir a niños y madres en situaciones de riego que viven en la calle. La misma, está formada por un grupo de profesionales voluntarios y vecinos solidarios que brindan alimentos, ropa, atención médica y psicológica, alfabetización, apoyo escolar y capacitación laboral entre otras actividades.

La donación estuvo compuesta por arroz, leche, aceite, galletitas, fideos, copos de azúcar, polenta, infusiones y verduras entre otros alimentos. Esta actividad, forma parte de los programas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que lleva adelante la línea 65. Entre ellas se destacan las capacitaciones de seguridad vial a escuelas primarias, entrega de juguetes para el día del niño y actividades recreativas con los más chicos.

“Para nosotros es muy importante realizar este tipo de actividades y estar contenidos por una empresa que persigue los mismo objetivos. Ver las caras de estos chiquitos cuando reciben las donaciones es muy reconfortante.” Declaró uno de los conductores que entregó los productos.

La Asociación civil NIÑO JESUS-IGJ 662, es dirigida por Isabel De Simone, quien ha recibido una Mención de UNICEF por tareas solidarias y diferentes tipos de premios relacionados con la asistencia a la infancia. Los interesados en colaborar con el hogar pueden hacerlo por medio de la entrega de comida, ropa, medicamentos y materiales de construcción entre otros productos.