Letsbonus.com es el sitio de descuentos con más fans en Facebook

Fiat presente en Expoagro 2012
29 February, 2012
Ignacio Jardón y Diego Bertagni fueron nombrados Directores Creativos en Ogilvy Argentina
29 February, 2012

Letsbonus.com es el sitio de descuentos con más fans en Facebook

La mundialmente reconocida web de compra colectiva llegó a los 200.000 fans sólo en la ciudad de Buenos Aires LetsBonus, el sitio de descuentos online que hace furor en todo el mundo, llegó a los 200.000 fans en Facebook sólo en la ciudad de Buenos Aires (LetsBonus Buenos Aires), convirtiéndose así en el sitio con más fans en la categoría compra colectiva.

A nivel país, ya cuenta con más de 250.000 fans.

Gracias a las constantes e innovadoras acciones que LetsBonus desarrolla en Facebook y Twitter para captar nuevos usuarios y afianzar larelación con sus fans, la empresa logró posicionarse y viralizar aún más las ofertas de ocio, viajes y productos.

Las estrategias incluyen promociones exclusivas para los fans de LetsBonus, sorteos y premios.

Además, la empresa está potenciando su canal de Twitter (@LetsBonusBsAs) para así también consolidarse como líder en esta red social.

Entre las más importantes realizadas este año, se destacan los famosos “Lets Fun Fan” con premios como el Meet & Greeting con Lenny Kravitz, estadías en LLao Llao y Che Lagarto, la valija de Havanna, cenas en el Bistro Faena o las 100 escapadas sorteadas el día que LetsBonus llegó a un Millón de usuarios.

También los “Lets Special” como el Día de la Madre, por el cual se regalaron 5 packs especiales para las madres con un desayuno, un cambio de look y gafas de sol; y la “Cita Ideal” para San Valentín que incluyó un Day Spa, una cena para 2, una noche de hotel, un ramo de flores, un osito de peluche, voucher para canjear lencería y una caja de Mantecol.

“Estamos muy orgullosos de ser los primeros en redes sociales en nuestro rubro.

Con mucho esfuerzo, empeño y sobre todo escuchando a nuestra comunidad, logramos ser un canal abierto en donde no sólo permitimos a nuestros fans y seguidores expresarse, sino también les ofrecemos acciones divertidas para incentivar la participación.

Fuimos los primeros en integrar a nuestros clientes y a nuestros usuarios de manera directa con concursos y programas de fidelización.

Nuestro secreto está ligado a generar contenidos que van más allá de nuestro objetivo comercial y de mejorar según las sugerencias y comentarios de los usuarios”, comentó Carlos deMorra, Director General de LetsBonus para Cono Sur.

Sobre LetsBonus: LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%.

La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en Europa.

La empresa está formada por un equipo de más de 550 empleados y opera en 8 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay.

En Enero de 2012, LetsBonus ha pasado aformar parte de Living Social, el líder estadounidense del sector de la compra colectiva que está presente en 25 países y más de 600 mercados.

El grupo tiene casi 5.000 empleados y ayuda a más de 60 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales con valor.