Las soluciones de comunicación de Aspect Unified IP amplían las interacciones entre expertos, centros de contacto y clientes

BUSCAN REACTIVAR EL PROYECTO HIERRO PATAGÓNICO A PARTIR DE MARZO DE 2009
27 November, 2008
GM Y FORD SE DISPARARON EN BOLSA POR POSIBLES AYUDAS FEDERALES AL SECTOR AUTOMOTRIZ
27 November, 2008

Las soluciones de comunicación de Aspect Unified IP amplían las interacciones entre expertos, centros de contacto y clientes

Aspect® Unified IP™ ayuda a mejorar la resolución en la primera llamada y la satisfacción del cliente

BUENOS AIRES, Argentina.Diciembre de 2008— Aspect, proveedor de Comunicaciones Unificadas y software y servicios para centros de contacto, anunció que Aspect Unified IP puede dar soporte a la estrategia de comunicación unificada de una compañía y ayudar a los clientes a ganar acceso a una amplia gama de servicios más allá del centro de contacto.

¿Qué son las comunicaciones unificadas para el centro de contacto?
Las comunicaciones unificadas para el centro de contacto facilitan y refuerzan los procesos de negocio cara a cara con el cliente mientras permiten a los administradores del centro de contacto tener completa visibilidad de todas las interacciones con el cliente y control flexible para hacer cambios como sean necesarios. También permite a los negocios extender perfectamente esos procesos cara a cara con el cliente más allá de las barreras tradicionales del centro de contacto, para alcanzar el conocimiento de los trabajadores o los expertos en el tema dentro de la empresa, para proveer una mejor experiencia al cliente y mejorar la resolución en la primera llamada.

Una encuesta reciente sobre los gerentes y agentes de los centros de contacto1 muestra que el 10% de todas las interacciones con el cliente están siendo dirigidas a trabajadores del conocimiento fuera de las barreras tradicionales del centro de contacto y dentro de la empresa para ser dirigidas adecuadamente. Como las interacciones van fuera del centro de contacto, es un reto significativo salvaguardar una experiencia del cliente satisfactoria y en última instancia producir un resultado de negocio positivo. Las comunicaciones unificadas mejoran estos procesos de comunicaciones y pueden mejorar la productividad y el cuidado al cliente usando un número de tecnologías, como la presencia para determinar la disponibilidad del trabajador del conocimiento, mensajería instantánea y plataformas de voz.

¿Cómo puede Aspect ayudar a las compañías a impulsar las comunicaciones unificadas?
Aspect provee soluciones integrales de TI que reducen la complejidad, producen costos bajos e incrementan la agilidad del negocio consolidando toda la funcionalidad del centro de contacto en software basado en estándares fácilmente desplegables, dirigidos y propagados por toda la empresa. Esto da tanto al negocio como a los gerentes de TI una mejor opción en selección de tecnología y un mejor control, para de esta manera tener mejor visibilidad respecto al desempeño de los procesos de negocio de servicio al cliente, de cobranzas y de ventas de su organización.

Una solución unificada como Aspect Unified IP – la compañía líder en soluciones unificadas para centros de contacto – no sólo permite a los agentes encontrar al mejor experto en la compañía a quien dirigirle la pregunta de un cliente, sino que también pueden impulsar los procesos avanzados del centro de contacto para ruteo, reportes, cotizaciones, flujos de trabajo, administración y programación de la fuerza de trabajo; monitoreo, entrenamiento y capacitación.

“La ventaja de las comunicaciones unificadas para el centro de contacto, es que las interacciones entre el cliente y la compañía pueden ser mejores y más eficientes para reforzar los procesos de comunicación, lo que lleva a tener agentes más productivos y que brinden mejor atención al cliente”, dijo Paul Bullett, vicepresidente de Aspect Software para América Latina y Caribe. “Además, impulsando soluciones unificadas de centros de contacto, como Aspect Unified IP, como parte de una estrategia de comunicación unificada, dará paso a resultados de negocio reales y más cuantificables.”

Para más información sobre soluciones y servicios unificados, visite: http://www.aspect.com/content/MicroSites/1410MicrosoftLandingPageMay/index_es.html
1Fuente: Reporte sobre la Evaluación del Papel de un Trabajador del Conocimiento en el Centro de Contacto, realizado por Leo J. Shapiro and Associates para Aspect Software, 14 de diciembre, 2007.

Línea de productos Unified IP
Creados para ayudar a las organizaciones a ejecutar sus estrategias de comunicaciones unificadas, los productos Aspect Software Unified IP™ son soluciones integrales que ofrecen extrema flexibilidad a las organizaciones dinámicas. Aspect® Unified IP™ es un producto de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) basado en el protocolo de inicio de sesión (SIP) que une la distribución automática de llamadas (ACD), marcación predictiva, portal de voz, contacto vía Internet, administración de flujo de trabajo, grabación de múltiples canales y aplicaciones de administración de la calidad en una sola plataforma de software. Unified Command and Control™ es un producto altamente escalable que consolida la administración, los reportes y ruteo en múltiples aplicaciones y lugares. Las aplicaciones de portal de voz de Aspect, que se despliegan como software independiente o dentro de Aspect Unified IP, le ofrecen a los clientes autoservicio de voz al tiempo de ampliarse a la asistencia en vivo cuando es necesario.

Acerca de Aspect
Aspect provee servicios de software y de consultoría que transforman el potencial de las comunicaciones unificadas en resultados reales de negocio a través de toda la organización y del centro de contacto. Con 35 años de visión y experiencia, Aspect ayuda a dos tercios de las empresas en la lista FORTUNE Global 100, así como también a empresas pequeñas y medianas, a mejorar sus procesos de negocio apoyándose en la comunicación. Para más información, visite www.aspect.com.