Integral Instituto de Diseño realizó una alianza con Flamia /Alu Sistemas.

ELAC / sede Quilmus programas de coaching y liderazgo.es abre la inscripción para s
9 May, 2010
Kaizen Eventos lanza nuevas propuestas de Team Building.
10 May, 2010

Integral Instituto de Diseño realizó una alianza con Flamia /Alu Sistemas.

Para capacitar a los alumnos en el uso del aluminio en la construcción y el diseño.

INTEGRAL – el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño, incorporado a la enseñanza oficial (A-1011) – realizó una alianza estratégica con Flamia, empresa líder con más de 50 años en el mercado, cuya principal actividad es la extrusión y comercialización de perfiles de aluminio.

A partir de esta alianza, profesionales de Flamia dictarán en la institución un seminario sobre Perfiles de Aluminio, que se realizará el próximo 8 de Mayo.

La actividad, destinada a alumnos y ex – alumnos de todas las carreras de la institución, se impartirá en dos horarios: de 9 a 11 hs. y de 11 a 13 hs.

No demanda inscripción previa, es gratuita, y de carácter obligatorio para alumnos de 1º año de la carrera Proyecto y Construcción de Obras.

Informes: cursos@integral.edu.ar

Flamia es una empresa de capitales nacionales, que desde hace más de 50 años provee perfiles para las grandes obras de arquitectura, aplicaciones industriales y las más variadas líneas de carpintería. Cuenta con una capacidad instalada de 9.000 tn/ año, y exporta su producción a todos los países limítrofes, Centroamérica y EEUU. En 1998 creó Flamia Alu Sistemas, una red propia de distribución que comercializa todas sus líneas de carpintería, accesorios y máquinas para el armado de aberturas. Es representante de los sistemas de carpintería Alud, de origen italiano.

INTEGRAL es el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño, incorporado a la enseñanza oficial (A-1011). Abrió sus puertas en 1975 para perfeccionar a profesionales de la arquitectura, y hoy posee 3 edificios propios, donde ofrece varias carreras de grado y gran cantidad de cursos cortos.

Su oferta pedagógica se distingue por ofrecer contenidos teóricos junto a intensas prácticas profesionales, lo que convierte a sus propuestas académicas en herramientas ideales para la inserción laboral.

Integral.Taller de Arquitectura

Para más información ingrese en: www.integral.edu.ar