Integral Instituto de Diseño ofrece charla informativa gratuita sobre “Diseño de Interiores”

Se acerca la nueva fecha de SIRAA 2009: del 14 al 16 de septiembre
1 August, 2009
SPAM Y LOS BOTNETS ALCANZAN MÁXIMOS HISTÓRICOS
3 August, 2009

Integral Instituto de Diseño ofrece charla informativa gratuita sobre “Diseño de Interiores”

Se realizará el 21 de agosto. Cupos limitados.

INTEGRAL – el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño, incorporado a la enseñanza oficial (A-1011)-, realizará una charla gratuita sobre su carrera Diseño de Interiores, dirigida a todos los que deseen averiguar más sobre la misma, para comenzar a cursarla en 2010.

La carrera dura 3 años, y emite el Título Oficial de Diseñador de Interiores (Resolución del Ministerio de Cultura y Educación Nº 779/01 Plan Exp).

Además hay un Título intermedio, de “Decorador de Interiores”, que se logra con 2 años de cursada.

El título oficial habilita para diseñar el espacio interior, ya sea viviendas, locales comerciales, stands, oficinas, vidrieras, restaurantes, etc. Así mismo permite diseñar y/o elegir el equipamiento adecuado para las mismas, proyectar, contratar y dirigir la ejecución de las obras.

Plan de Estudios.
Entre otras materias, los alumnos cursarán distintos niveles de diseño, dibujo técnico, fundamentos visuales, semiología del diseño, etc.
Objetivos: Planificar y materializar los proyectos de remodelación y diseño de los espacios interiores, y de los objetos que en él se utilizan.

Cabe señalar que el alumno matriculado para iniciar las clases en marzo del 2010, puede cursar durante el corriente año el taller Introducción al Diseño, curso que tiene como objetivo familiarizarlo con los conceptos básicos del Diseño.

Campo laboral.
Un Diseñador de interiores es un especialista en resolver el diseño del espacio interior y su equipamiento, interpretando los requerimientos de las personas que lo habitarán, proponiendo y materializando la obra a través de respuestas estéticas-técnicas precisas.

El desarrollo laboral se puede poner en práctica en un estudio de decoración, en agencias de publicidad como diseñador de stands, en estudios de arquitectura integrando un equipo interdisciplinario, o en empresas como Asesor de Diseño para las ventas.

Informes: secretaria@integral.edu.ar, o en el teléfono (011) 4824-5656
INTEGRAL es el único Instituto de Enseñanza Superior especializado en Diseño, incorporado a la enseñanza oficial (A-1011). Abrió sus puertas en 1975 para perfeccionar a profesionales de la arquitectura, y hoy ofrece carreras terciarias y gran cantidad de cursos cortos.

Su oferta pedagógica se distingue por ofrecer contenidos teóricos junto a intensas prácticas profesionales, lo que convierte a sus propuestas académicas en herramientas ideales para la inserción laboral.

www.integral.edu.ar
Aráoz 2193 Buenos Aires
Teléfono (011) 4824-5656